Blogging tips

domingo, 16 de junio de 2013

Cosas de bebés

Mamma  mía!! que no tengo tiempo de publicar!!, viva el fin de curso jajaja.

Pues eso, que estamos en la más que recta final del curso (con graduación, fin de ciclo y muchas emociones incluidas) y esto es un no parar...así que cosas como mi pobre blog se quedan a un ladito...os pido perdón...

Y después de esta pequeña introducción...jeje, os quiero enseñar unas cositas que estoy preparando para el bautizo de mi ahijado el próximo día 23 de junio, es decir, yaaaa, ay madre que se me echa el tiempo encima.

La intención es hacer una Candy Bar, pero no sé hasta que punto de elaborada, todo depende (como no) de mi amigo el tiempo.

Tengo ya varias cositas hechas, entre ellas el banderín con el nombre del niño y un cuadrito para poner en la mesa...os lo enseño.


 

 

 



Me encantan los papeles de olas que compré, y las pegatinas de Echo Park...están dando a todo un toque muy marino jeje.

Un besito chicas.

28 comentarios:

  1. Qué monada de banderín. Es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Te ha quedado muy lindo.
    Gracias por compartirlo
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. TE ha quedado todo super chulo, ya nos enseñaras si hay más cositas ^^
    Mucho animo con la recta final guapa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el banderín...soy adicta a ellos, ni te cuento la cantidad q hay en la habitación de mi hijo...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué dulces los detalles... te va a quedar una fiesta preciosa ! Y gracias por tu visita a nuestro face. Besitos y feliz nueva semana de calorcito, que ya aprieta!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitoooooooooooo!!!! Qué manos tienes!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!! Le encantará (si no ahora, más adelante, je je)

    ResponderEliminar
  8. hija miaaaaaaaaaaaa k arte tienes para hacer la cosas, monísimo el cuadro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si esto no tiene nada, unas pegatinas, unos papeles y tachán!

      Eliminar
  9. Qué cositas más cuquis!! me encantan!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, qué dulce y bonito, Ana!!! Me parece que te está quedando genial, qué suerte tiene tu ahijado ;)

    ResponderEliminar
  11. Que mono todo! me encanta! ;) besitos

    ResponderEliminar
  12. me encanta como te esta quedando!!! Esos banderines son chulisimos, como has recortado las letras? con plantillas?
    Un besito y aunque el tiempo tampco es mi amigo y a veces no tengo tiempo de dejar comentario (mal hecho por mi parte) te leo siempre.

    ResponderEliminar
  13. el papel de olas es genial! y todo en su conjunto! ay.. como te esta picando el gusanillo de decorar eventos!! :)

    animo que el fin de curso ya esta aqui!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía! Con el final de curso y te metes en unos líos que paqué, pero lo vas a sacar todo adelante y muy bien, como siempre. El banderín me gusta mucho, mucho.
    Besos
    Pi

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te ha quedadoelcuadrito y elbanderín tb muy chulo.BSS:

    ResponderEliminar