Blogging tips

miércoles, 26 de junio de 2013

Bautizo Leonel

Ya os conté que estaba preparando unas cositas para el bautizo de mi ahijado Leonel.
La idea era una Candy Bar relacionada con el mar y el veranito que es lo que toca ahora jeje. Sabía que tenía que ser algo sencillito porque andaba con poco tiempo, así que unos papeles bonitos, chuches relacionadas con ese tema, unos cacharritos bonitos y alguna idea improvisada mientras iba haciendo las cosas.

Os enseño primero lo más sencillito: unos platitos blancos con la tarjetita de la chuche.




Unos pomperos con etiquetas de círculos festoneados...


 Unos chupa chups colocados dentro de una estrella de mar hecha con cartulina y liquid pearl.


Un barquito muy muy dulce, con un super capitán, ¡mi Leonel!


Más botecitos decorados con chuches...



 
 
 


Una lata con una brocheta para cada niño...
 
 

Y ahora unas fotos de cómo quedó todo el conjunto...







¿Qué os parece?, es mucho más sencillito que el anterior de la Comunión, a parte de lo que os he dicho del poco tiempo que tenía para dedicarle, eran pocos invitados, y niños sólo seis (aunque yo creo que comieron más chuches los adultos que los niños jiji).

Y antes de terminar la entrada, quiero pedir perdón a Bea y a María por no haber participado en su segundo desafío, qué rabia, pero no he podido hacer más. En todo caso, me voy pasando por vuestros blogs para ver todos los banderines que habéis hecho que me van a encantar.

Un besico.

 

30 comentarios:

  1. ahi que cosas mas bonitas, te ha quedado todo precioso
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad. lo que has hecho.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Pero que pedazo de mesa!!!!! Que envidia, me lo habría comido todo!!! Y que bien ambientado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Seguro que con una mesa así, todo el mundo disfrutó un montón. Te felicito ! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, el peque es tan peque que el pobre...jejeje. Gracias!

      Eliminar
  5. Con madrinas así da gusto...qué imaginación la tuya...de verdad, ole ole y ole...

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  6. Woww todo te quedó hermoso! Me.encantaron las paletitas en su estrella de mar! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y además se quedaban un poco levantaditas al meter el chupa chups. Gracias.

      Eliminar
  7. Una fiesta preciosa y sin duda inolvidable! Me ha encantado! Y esos carteles de chuches me han vuelto loca!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me ha gustado mucho hacerla. El boli blanco queda muy bien sobre oscuro.

      Eliminar
  8. Me encanta lo BONITÍSIMO que te ha quedado todo!! Los invitados estarían encantados!! Que sepas que en mi súper lista de ideas guays, he añadido unas cuantas que he sacado de aquí! :)
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las satisfacciones es que os guste y os sirva para futuras cosas, me alegro.

      Eliminar
  9. Te ha quedado súper linda la mesa. La verdad es que una disfruta mucho, decorando las cosas para las personas que queremos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ha quedado muy mono todo seño, como siempre, un besico y k disfrutéis el verano

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy que bonito Anika!! a mi me encanta y sobretodo la imaginación que le echas a los cartelitos...seguro se lo pasaron genial!!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias RO, había que conseguir que todo fuera marino jeje, y hubo que poner imaginación.

      Eliminar
  12. Compiii que bonito te ha quedado todo!!
    El barquito es lo mas! Aunque cada detalle es único. Seguro que pasasteis un dia genial!
    Besooss guapaa!

    ResponderEliminar
  13. Te quedó precioso! Supermarinero y bonito! Y nada recargado! Vamos, que me encanta, un super 10!

    (Y qué niño tan guapo, por cierto)

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado súper chuli!! Me encanta como has relacionado todo con el tema! Y qué capitán más guapo!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, te ha quedado todo genial! y la idea con los chupa chups en las estrellas me ha cautivado ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Wow que rico!!!!Que bonito candy!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!!! Te quedó todo precioso!!!
    Me han encantado las estrellas de mar, son simpatiquísimas.
    Besos.
    Marian

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado todo¡ Me parece súper original y bonita. Vamos, todo un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que hermoso todoooo!!! claro que me da un poco de nostalgia porque esta justamente era mi idea tambien para hacerle el cumpleaños a mi bebe que por desgracia no pude hacerlo como queria. pero tendre en cuenta toda tu informacion e ideas para el proximo año que si o si lo hago bajo el mar
    muchos besitos y hermoso blog
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar