Blogging tips

lunes, 13 de mayo de 2013

Unos servilleteros muy cuquis

BUENOS DÍAS!! (sí, ya lo sé, es lunes...)

Dejo esta entrada programada justo antes de irme de finde, así que supongo que estaré super feliz y relajada o por lo contrario con ganas de matar a alguien porque se haya acabado ya, jajaja. En fín, ya os contaré...

En esta entrega "Decoración Comunión por fascículos" jeje, os traigo unos servilleteros muy floreados y rositas para la mesa de los niños.

Muy sencillitos de hacer: Escogeis un papel bonito, un troquel de círculo (en mi caso no tengo así que son recortados a mano, más caseros imposible), un troquel de círculo festoneado ( de este sí tengooo) y un troquel pequeñito de tulipán (son tan chiquititos, pero tan monos...). 
Lo pegáis y montáis todo, y en este caso yo me he decidido a poner el nombre de la niña que para eso es la protagonista. Dudaba y sigo dudando a estas alturas si poner la fecha también, pero es que ya lo veo muy cargado...



Creo que el resultado es sencillo y "muy de niña" tal y como me pidieron ...

Un besito y que comience muy bien la semana!!

25 comentarios:

  1. Sencillo y muy de niña!Seguro que les encanta.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Qué tiernos!!! Te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos seño!!
    Esta va a ser la comunión scrapera por exelencia! Vaya curro te estas pegando!
    Y lo cierto es que te esta quedando genial! Rebeca estará encantada con tantos detallitos.
    un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, espero que a Rebeca le guste y se sienta princesa por un día.

      Eliminar
  4. Yo los dejaría así! Creo que queda perfecto, y seguro que la fecha aparece en otras cosas de ese día... ;)

    ResponderEliminar
  5. A todo detalle!!!!!!!!!! estas poniendo todo tu corazon en esto nena!! esta quedando todo genial! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que está siendo mucho trabajo, espero que merezca la pena y le guste.

      Eliminar
  6. Me encantan tal cual están, sencillos y muy elegantes ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  7. muy chulos y k le va a encantar te lo aseguro y k te lo estas currando también un beso

    ResponderEliminar
  8. están genial así! creo que si, que poner la fecha puede recarcarlos.. quizás por la parte de atrás.. pero donde está la florecilla quedan genialt al cual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy cuquis, me encantan. Ojalá los hubiese visto antes, cuando una amiga me pidió unos servilleteros...

      Eliminar
    2. Para la próxima Panic!! Muchas gracias!

      Eliminar
  9. Me gustan precisamente por eso, porque son 'muy de niña'. El papel es ideal! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, es de una colección muy rosita, florecitas y lunares.

      Eliminar
  10. Muy dulces y sencillos tal y como te pidieron. BIIIIEEEEENNNN!!!!, reto superado!!!!,ja,ja,ja...BSS:

    ResponderEliminar