Blogging tips

viernes, 24 de mayo de 2013

Un photocall muy amoroso

Siguiendo con la temática de la comunión (espero no aburriros) hoy os traigo como hacer el fondo para un photocall muy muy amoroso jeje.

Es muy sencillo, solo necesitáis cartulina de tres tonos parecidos (esto es un poco a elección de cada uno), tijeras, cinta de seda y una aguja gruesa.

Lo primero que tenéis que hacer es pegaros un trabajazo a recortar corazones (por lo menos yo que no tengo ninguna máquina :( ). Para la mía he recortado unos 30 corazones de cada color más o menos (ya depende si la queréis hacer más o menos ancha).

Cuando estén todos recortados, empezamos a coser haciendo series de tres con los colores (pasamos cinta por arriba y por abajo del corazón). Yo he puesto diez corazones en cada tira.

Y así hasta formar todas las tiras que queramos. Después he ido haciendo un nudo a otra cinta de seda colocada de manera horizontal (la base de la cortina).

Y ahora os enseño como queda puesta...


Perdonad que esté un poco oscurita la foto, está tomada con el móvil.
Para probar como quedaba colgada la puse en nuestra habitación y a Luis un poco más y le da un soponcio porque se pensaba que era "nueva decoración" jajaja.

Espero que los niños se tomen muchas fotitos rodeados de corazones, jeje.




17 comentarios:

  1. Jajajajajajaja como scrapeamos todo! Me
    Imagino la cara de Luis jajaja yo ahora ando haciendo agujeros a todo con mi recién estrenada crop a dile!!!! Es una idea genial! Seguro que las fotos quedan preciosas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!!
    Me gusta como queda.
    Besos y buen fin de semana.
    Marian

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Justo estaba yo pensando en un posible photocall y me gusta la idea...

    Me imagino la cara de tu marido cuando vio lo que colocabas!! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maríaaa tienes que hacerte un photocall para tu boda, es divertidísimo.

      Eliminar
  4. Que bien se lo van a pasar haciendose fotitos en ese pedazo photocall!!!!!!! genial Anika, como te lo estas currando! muakkk

    ResponderEliminar
  5. Una idea muy chula y original, yo lo hice con tiras de papel crepé y tb quedó muy chulo, los colores que yo empleé son los mismos que los tuyos, qué casualidad,ja,ja,ja....BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? jajaja, es que son los colores por excelencia para una niña!!

      Eliminar
  6. Que chulo!!! en mi blog tienes un premio...
    Sitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, ya lo ví y te comenté, muchas gracias!!

      Eliminar
  7. Estoy deseando ver el resultado final!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser super gracioso, y este con los corazones me encanta!!! a scrapear todo!!!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  9. jajajaja como sufren los craftes consortes ;)

    es genial! un fondo adorable para que los niños se hagan fotos!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la idea de los photocall :) el de mi boda lo hice con una sabana de zara kids je je

    ResponderEliminar