Blogging tips

sábado, 11 de mayo de 2013

Distintivo para la silla de la "princesa"

Y seguimos con cositas para la Comunión...
Esto es un no parar oye, y si no ya iréis viendo todo lo que subo...

Yo no sé vosotras, pero yo ando muy cansada esta semanita...Antes de las once de la noche mis ojos empiezan a cerrarse y tengo que someterme sí o sí, a pesar de estar viendo mi serie favorita (Cuentame). Me pregunto si será la dichosa astenia primaveral, en fin, espero que pase prontito porque yo soy una persona muy activa!.

Bueno, hoy vengo a enseñaros un cartelito o distintivo para la sillita en la que se va a sentar la niña homenajeada (esto es como una entrega por fascículos jeje). 



No sabéis el juego que me está dando la troqueladora de mariposas para este encargo, me viene que ni pintada.
¿Os gusta?. Es una manera de que su sitio tenga un toque especial...

Bueno, y cumpliendo con mi entrega de hoy (jajaja), me voy a arreglar un poquillo mi casita que ¡nos vamos de finde!!. Mañana hace ya un año que nos casamos y hemos cogido un hotelito super romántico y bonito en la playa para pasar esta fecha alejados de todo, solo el y yo. ¿A qué suena bien?.

Ah, os dejo con esta foto que me ha encantado, jeje. ¡BUEN FINDE!


17 comentarios:

  1. el cartelito es precioso y super original para que se siente como una princesa.
    pasa buen finde y coge fuerzas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. A empezar la semana con fuerzas!

      Eliminar
  2. Señooooo es preciosooo!!!
    Un beso enorme!! Que lo pases genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Sí que lo hemos pasado de lujo!

      Eliminar
  3. Anika que detallito tan mono!!! le va a encantar a la peque, se va a sentir super especial!!!! pasarlo genial, el plan suena genial y felicidades!!! Un añito ya!!! muakkkk guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro, espero que le guste. El finde ha sido genial!

      Eliminar
  4. Qué bonito el cartel!!! De princesa, princesa!!! La foto es la leche!! Me encanta! Feliz aniversario!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente princesita Yolanda, que es como se sienten las niñas ese día.

      Eliminar
  5. un año ya? que pasada! :) disrutad mucho!

    el adornito de la sillita me encanta, pero seguro que a ella le gusta más y se siente muy especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii Bea, ya un año, y ahora la tipica frase...cómo pasa el tiempo!!

      Eliminar
  6. Sencillo, pero encantador. Muy dulce y romántico, me encanta. Qué haríamos las scapers sin troqueles de mariposas????, qué socorridos que son, a qué sí???.

    BSS y buen finde, a disfrutar de la soledad bien acompañada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los troqueles de mariposas son un básico, jeje. El finde ha sido estupendo!

      Eliminar
  7. le va a encantar seguro, feliz aniversario y que podáis disfrutar de muchos con escapadas románticas,a mi me encanta hacerlo, un beso y ya nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué si suena bien? Suena MARAVILLOSAMENTE bien! Espero que hayáis disfrutado muchísimo el fin de semana!! Enhorabuena por ese añito!

    El cartelito para la silla es muy cuqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, pues ha estado igual que sonaba, muy bien!!

      Eliminar
  9. Jo que bien, feliz aniversario!!!! me alegro que haya sido estupendo :D

    Y el nombre para la silla precioso!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar