Blogging tips

miércoles, 29 de mayo de 2013

Desafío LOVE CRAFT

Ya es 29 y eso significa que llegó el día del DESAFÍO LOVE CRAFT organizado por dos de mis chicas preferidas en el mundo bloguer: María de LA CAJITA DE MÚSICA y Bea de  COLECCIONANDO COSAS BONITAS.


El primer reto que nos proponían era decorar un sobre con nuestra técnica favorita, así que cogí uno de los sobres de papel kraft que tengo y en un ratico me puse a ello.

¡Aquí lo tenéis!



Y los materiales que he usado...


Espero que os guste, yo estoy deseando ver los vuestros!! 

FELIZ DÍA

65 comentarios:

  1. Pues me ha encantado...y coincidimos en materiales, eh???

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!!!!El papeles precioso!!

    Por si te animas en el blog estamos de sorteo!

    http://tiffet.es/sorteo

    ResponderEliminar
  3. Que sobre tan chulo! me encanta la combinación de la pintura con esos dibujos hechos a mano. Los botones para abrir y cerrar preciosos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!! Me ha encantado... el papel es súper molón!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Los colores geniales y los botones de abrir y cerrar te han quedado ideales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, este tipo de cierre resulta resultón, jeje.

      Eliminar
  6. te ha quedado muy bonito el sobre, como puede cambiar algo con poco ehh?'
    besos

    ResponderEliminar
  7. Es estupendo participar en este tipo de desafíos, y es que además es una vía estupenda para ver y conocer a personas con tanta creatividad y buen gusto!!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy conociendo a mucha gente interesante!

      Eliminar
  8. El resultado es precioso! Coincidimos en el sobre kraft, jeje
    Me gusta mucho el papel que has usado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el kraft, todo un descubrimiento jeje.
      Un besito

      Eliminar
  9. Qué envidia de las que manejáis tan bien esta técnica. A ver si me hago algún curso y me salen cosas tan chulas como este sobre :)

    ResponderEliminar
  10. que chulo queda el posca encima de la pintura, me encanta el efecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? a mi también me sorprendió. Gracias"

      Eliminar
  11. te lo pasarías genial con la pintura!! :) queda precioso! ¿has probador a meterla en un botecito pulverizador?

    muchas gracias por participar, ¡no olvides apuntarte al sorteo! y el uno de junio ¡nuevo desafío!

    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso aún no lo he probado, pero todo llegará. Gracias a vosotras por proponer estas cosas tan chulas.

      Eliminar
  12. qué chulo!!! cuántos detallitos.....el sobre solapa me ha robado el corazón....
    me encantó conocerte así que me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado monísimo y es muy original!!
    Ya no partcipo más porque todas hacéis cosas demasiado bonitas!! ;)
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  14. muy chulo! qeé mono el sobrecín pequeño! jiji.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito Ana! Me encanta! ¿Me animaré yo algún día a utilizar la pintura? Aysssss, algún día... jeje

    Muchas gracias por participar, eres un solete :)

    ResponderEliminar
  16. Que saber hacer!!! Con cuatro cositas algo tan mono...

    ResponderEliminar
  17. Mae encanta el cierre y todo tu blog! Voy a seguirte de cerca!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito, madre mia, me ha encantado, pero claro, aunque digas los materiales... falta una cosa, saberlo hacer, vaya, pero bueno me conformo con ver el tuyo, con sus dibujitos, su sobrecito colgando... vamos, que me encanta, y la combinación de colores perfecta, sí, me gustó :)

    ResponderEliminar
  19. Qué alegre y bonito te ha quedado, me encanta!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me chifla como te ha quedado...no se porque yo ni me di cuenta de usar papel craft (y mira que es un básico en el scrap). Te copiaré el diseño alguna vez. Me voy a quedar por aquí a fisgotearte. Un besazo. Ana, de Las Casias de Muñecas.

    ResponderEliminar
  21. oohhh me he enamorado del cierre! el papel es chulísimo!! un beso.

    ResponderEliminar
  22. Un sobre muy artístico, casi podrías enmarcarlo!! Estoy viendo un nivelazo tremendo en esta iniciativa asi que habra que ponerse las pilas para el mes siguiente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tengo un premio para ti en mi blog...Besos

      Eliminar
  23. Que bien conocer tantas técnicas con el desafío! Me guardo esta de extender la pintura con una tarjeta. Me ha gustado mucho el resultados :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. menudo lavado de cara le has dado al sobre! jejeje muakkkk

    ResponderEliminar
  25. me encanta, es un sobre genial. Me gusta mucho la técnica y como te ha quedado. :)
    Te dejo mi enlace por si quieres echar un vistazo al mio. :)
    http://byterenya.blogspot.com.es/2013/05/desafio-love-craft-sobre.html

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito y original!!
    Me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Muy original desde luego. Que divertido es ver todas las opciones que etamos viendo!!?

    ResponderEliminar
  28. bonico bonico de corazon .......super bonito...me encanta

    ResponderEliminar
  29. Muy chulo :D Sencillo y bonito
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Qué chulo! Además me parece súper divertido. Yo intente hacer un sobre con ese tipo de cierre y no me salió :-) Besos

    ResponderEliminar
  31. Que bonito, me encantan todos los detalles!! Lo que me ha hecho más gracia es el sobre colgando del buzón! Un diseño muy bonito! Felicidades!

    Un beso

    Cristina

    ResponderEliminar
  32. Muy chulo el cierre y los detalles que le has puesto. ♥

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Qué chulo!!. Me gusta mucho y me parece muy original. :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Que divertido!
    Es muy alegre y original.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  35. Menudo colorido! Super alegre, me ha encantado!
    Besos y hasta el próximo reto

    ResponderEliminar
  36. Super alegre y colorido! Me encanta! Y el cierre genial!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Ohhh es una monada, me gusta muchisimo :)

    ResponderEliminar
  38. Q chulada!!! me gusta mucho!! sobretodo el cierre!!! y que salga la cartita del buzón!!
    Un besote!!!

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  39. Muy original, me gusta que sea unico!!!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
  40. me ha encantado, menuda transformacion!!! besicos

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el toque "pinturrejeao" que le has dado al sobre!! un toque muy vintage!

    Un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  42. precioso!! y me encantaron los botones!! :D tengo una addicion a los botones jejje

    ResponderEliminar
  43. Uau... parece que hayas cogido un lienzo y ála... rienda suelta a tus impulsos. Es uno de los más originales que he visto en el desafío. Bss de finde.

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado!!!! Es precioso!!!! Muy buen gusto! Por cierto, tienes un blog muy bonito!

    Estoy de sorteo, y creo que puede interesarte: sorteo un vale de 50€ para gastar en Dawanda, donde puedes comprar de todo y también materiales para tus creaciones. El plazo termina éste Lunes, espero que te animes a participar. Éste es el enlace:

    http://coquetissimaa.blogspot.com.es/2013/05/cositas-bonitas-y-sorteo.html

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  45. Muy chulo el sobre, toda una explosión de color.BSS:

    ResponderEliminar
  46. Qué acabado más bonito de tu sobre!!! Precioso. Te he dejado un premio en mi blog. Bss.

    ResponderEliminar
  47. Cuanta cantidad de tecnicas utilizaste: pitura, estamparon... Me encanto tu sobre :) Muy colorido. Mi participacion aunque algo tardia: http://elisabethon.blogspot.com.es/2013/06/una-de-sobres-aunque-con-retraso.html

    ResponderEliminar
  48. Es una preciosidad.
    Me gusta.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar