Blogging tips

sábado, 18 de mayo de 2013

Canvas para huellitas

El otro día trasteando las entradas de mi blog y queriendo añadir etiquetas, sin querer (claro está) borré la entrada en la que os enseñaba el cartelito que había hecho para el candy bar de la comunión.
Pero, no hay mal que por bien no venga...porque ese cartelito en sí ya no existe, no no, lo transformé para otra cosita que os voy a enseñar hoy, e hice otro para el candy.

Partiendo del canvas de firmas de mi boda, que podéis ver AQUÍ se me ocurrió hacerle algo parecido a la niña de la comunión. Pienso que será divertido para los niños el marcar la huella ahí ,y que ella tendrá un bonito recuerdo de ese día especial.

Pero claro, un árbol como en mi boda no, tiene que ser algo más infantil. Buscando inspiración en el señor Google vi un cuadro hecho con una bicicleta y de ellan salían globos. Lo de los globos me gustó, pero la bici no me convencía...De repente, IDEA, con los globitos en la mente me vino la imagen de la casa de la peli UP, sí si, me gusta, perfecto!!. Vamos al lío!!

Bueno, antes de enseñar la foto, tengo que decir que mis dotes como pintora no son muy buenos, pero tratándose de algo infantil se perdonan las imperfecciones no? jeje ,lo que cuenta es para lo que es en sí el cuadro...


Como veis, de la chimenea salen los hilos que formaran posteriormente los globitos con las huellas de los niños.

Y así ha quedado el bote que os comentaba...


Bueno chicas ¿qué planes hay para el finde?. Yo tengo mañana comidita con los abus, cena con los amigos y el domingo la comunión de mi primita, completito completito.


22 comentarios:

  1. ahiii me encanta qe entrada tan bonita, seguro que les encanta dejar la huella jajaj.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh q idea tan dulce!!! les va a encantar!!!!! se lo van a pasar pipa!! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedan controlándose y no se emocionen demasiado poniendo huellitas, que el cuadro quede "colgable" jajaja.

      Eliminar
  3. Qué bonito! A mí me encanta la idea de enmarcar las huellas de las personas que nos quieren, pero a mi querido no le gusta, así que nos quedamos sin árbol de las huellas en el bodorrio, qué se le va a hacer!!

    Seguro que a los niños les gusta mucho la idea, y la casita te ha quedado muy cuqui (¿Dónde están las imperfecciones? Yo no las veo!!!)

    Qué bien suena vuestro plan de finde, a mí me espera montar y montar invitaciones... ¡¡A ver si terminamos algún día!! Jejeje. Menos mal que hace malo y al menos no apetece salir mucho de casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh tienes que convencerlo!! y encima a la gente le gusta mucho, siempre me recuerdan que les hizo mucha gracia y que ha quedado un recuerdo muy bonito a pesar de que se fueran todos con el dedo verde jiji.

      Uf recuerdo lo de las invitaciones como si fuera ayer, muuuucho ánimooooo. Un bizcochito de esos qué tu haces tan ricos y a pasar la tardeeee, jeje. Muak.

      Eliminar
  4. Lo de las huellitas es una idea monísima, un recuerdo de lo más tierno. Besitos de finde!

    ResponderEliminar
  5. La idea es muy chula! He estado dándome un paseito por el blog y me ha gustado mucho, has preparando unas cosas muy bonitas para la fiesta de comunión. Qué maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa por pasarte por aqui, me alegro que te guste. Muak.

      Eliminar
  6. Wow! Qué buena idea!!! Me encanta !Cómo me gustaría verlo terminado!! Ojalá te pasen alguna foto para que la puedas colgar en el blog!! Va a quedar genial! Me copio la idea para alguna ocasión!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anika! me parece una idea super chula para guardar como recuerdo y que la gente se vaya con asombro jeje. Y el cuadro está muy bien (nada de imperfecciones!)

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  8. Que idea más bonita!!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!!!
    Me quedo por el tuyo.
    Besos.
    Marian

    ResponderEliminar
  9. imperfecciones? donde? yo no las veo!! me parece precioso!! decorativo y sentimental :) seguro que es un exito!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Anika! El otro día estuve revisando la lista de participantes de mi Sorteo. Por favor, pásate por mi blog en cuanto puedas y en el post donde puse la lista me contestas con un comentario a la incidencia q te pongo, ok?. Es sólo q me lo confirmes, porque como veo distintos avatares...!. El jueves sabremos las ganadoras, Mucha suerte!. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea genial, te ha quedado precioso.BSS:

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado lindo lindooo, si me gustaaaa, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Anika!. Pásate por mi blog cuando puedas porque hay unos pajarillos q no hacen más q piar y me han dicho q quieren verte!. Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa:
    aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
    Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.
    ¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  15. pues ya sabes a disfrutar del fin de semana,que lo pases genial,y tus trabajos me gustan mucho
    almaviro

    ResponderEliminar
  16. que recuerdo tan bonito! esta precioso :)

    ResponderEliminar