Blogging tips

viernes, 5 de abril de 2013

Layout marino

Ya estoy de vuelta!!. Sí, de vuelta del viaje, de vuelta de retomar las clases y preparar cositas, de vuelta de todo!.

El otro día, mirando los albumes de fotos, recuperé una foto de Luis y mía que me encanta, porque era un día precioso de octubre (parecía verano) y pasamos el día en Isla Plana pescando y buceando (bueno, pescar lo que se dice pescar, poco...jajaja).

Así que me senté en mi mesa de cacharritos varios y me puse manos a la obra para hacer un layout.




Es la primera vez que uso acrílica de fondo,¡me lo he pasado pipa extendiéndola con una tarjeta!



Bueno gente maja! a disfrutar del finde, a descansar, a divertirse y a hacer todo lo que os haga feliz!!

13 comentarios:

  1. Qué bonito!! Te ha quedado genial el fondo!! Y la foto súper tierna! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito LO.
    Me gusta mucho Anika! Muy chulo el fondo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado! Y qué guapos!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. requetechulo...muy bonitoooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. La foto es muy bonita y 'fresca', y con este fondo queda aún más alegre. Un buen trabajo, Anika. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita Ana!!! Me parece super marina y preciosa! :)

    ResponderEliminar
  7. la foto es preciosa! merecía un LO! y te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito! por cierto, te he otorgado el premio One lovely blog! visita mi página para conocer los detalles: http://pvenusina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el fondo!!!!! y la foto es graciosisima jajaja...un besazo guapa!!

    ResponderEliminar