Blogging tips

sábado, 27 de abril de 2013

Día del libro scrapero

Hola gente guapa!!

Ya ando de regreso, últimamente solo hago volver jeje. Pero esta vez ha sido una ausencia obligada, he tenido el ordenador roto, ya me lo han reparado pero...OHHHH NOOOO (imaginad mi cara cuando lo ví) me han borrado toda la información. No guardé nada de lo que tenía en un usb porque el problema era de la batería y no pensé que tuvieran que formatear, y como ellos no avisan...en fín, un desastre desastroso.

La verdad es que ando también muy liada, este trimestre en el cole no llevo libro y tengo que ir confeccionando yo las fichas y las diversas actividades, es mucho curro, pero creo que merece la pena, que los niños están más motivados.

Bueno, me dejo de batallitas ya y os enseño lo que venía a enseñaros. 
Con motivo del Día del libro hicimos en el cole unas cuantas seños el amigo invisible lector. Como me tocó una personita especial me apetecía hacerle algo de scrap (a pesar de no saber como estirar más mi tiempo), y pensé en un separador de libros y un cuadernito como el que tengo yo tuneado que ella lo había visto y le gustaba.




Como veis la he hecho igual que la MÍA pero con colores diferentes.
Y el separador también a juego con el papel de rayitas y con una frase que va en concordancia con los libros que le regalé.


Me gusta el resultado, sobretodo porque se ven muy alegres...como es ella.


Buen fin de semana gente guapa, por aquí se presenta lluvioso, pero no importa, lo exprimiré al máximo.

Un besazo.

14 comentarios:

  1. Buenos días!! Qué bonitos te han quedado!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, por cierto, puedes recordarme cual era tu blog? he perdido todo...

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy chuli!

    Por aquí se te echaba de menos, eh?? Me alegro de que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ays, yo también echaba de menos este mundillo...tenía mono jeje.

      Eliminar
  3. Qué bonito!! y qué primaveral...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitos y alegres!as rayitas son super chulas, y la regadera del marca me encanta!

    ResponderEliminar
  5. pues aunque esté lluvioso tu estas super primaveral! :) que alegre te ha quedado!! me gusta mucho! y hacer un amigo invisble con motivo del día del libro me parece una idea genial!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chuloooooooo! la seño Madián debe de estar como loca
    me encanta
    muchos besitosssss

    ResponderEliminar
  7. Ains!!!!!!Si me hizo ilusión recibir los regalitos, más ilusión me he hecho leer esta entrada. Eres muy grande Ana. Un millón de gracias!!!! Los regalos me encantaron. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta por que irradia alegría y vitalidad con los papeles y colores empleados. Me ha gustado el conjunto,muy chulo!!!!.Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya chulada, con tanto colorido parece mentira que fuera haga tan malo ^^

    tiffet.es

    ResponderEliminar
  10. Anika!!! menudos detallazos guapi!!!! seguro se quedó con la boca abierta!!! muakkk

    ResponderEliminar
  11. qué bonitos Anika!! me encantan los papeles que has utilizado, son muy alegres!
    besos
    cris
    http://lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar