Blogging tips

viernes, 22 de marzo de 2013

Una de premios

¿Qué tal estáis?
Sí, ya sé que llevo muchos días sin aparecer por aquí, pero cuando se acercan las vacas en el cole, es un poco locura el preparar y dejar listo todo.

Bueno, ahora ya estoy de vacaciones de semana santa y con un viajecito en camino, el miércoles santo nos vamos a ...LONDRES!!!, qué guay, estamos deseando.

Tenía muy pero que muy pendiente una entrada para agradecer premios que me han ido dando (lo siento, se me han ido acumulando un poquito :( )

Empezamos con el premio liebster award



Este premio me lo concedieron dos blogs: Loquita por las manualidades (una mami todoterreno) y La cajita de música (una amiga muy dulce y manitas). Muchas gracias chicas.

Ahora yo tengo que responder a unas preguntas:

1. ¿Por qué escribes un blog?.
Pues porque descubrí el mundo del scrap a través de muchos blogs bonitos, y un día me dije, ¿y por qué no me hago yo uno ahora que ya sé un poquito?

2. ¿ Qué cosas positivas ha traído a tu vida el mundo bloguero?
Conocer a gente maravillosa. Descubrir blogs que me encanta visitar cada día. Una gran aportación de ideas scraperas e inspiraciones. Mucho cariño y mucho entretenimiento. El scrap y el mundo bloguero ponen rayitos de sol a mis días nublados.

3. ¿Cual es tu mayor virtud?
No lo se la verdad. Pero creo que es bueno de mi que me adapto fácilmente a cualquier situación.

4. ¿Qué sueño te queda por alcanzar?
Muuuchos. Ver a Luis que por fín tiene suerte y consigue el trabajo que se merece. Tener un bebe (o dos jeje). Comprar una casita en la playa (por soñar que no quede). Aprender muuuchas más cosas sobre mi trabajo y llevarlas a la práctica. Hacer otro gran viaje fuera de Europa (Tailandia?, Kenia?, Canada?).

5.¿Crees en el destino?
Totalmente.

6.Dame 5 motivos para levantarte cada mañana con una sonrisa.
- Me despierto al lado de la persona que amo.
- Nada más levantarme empiezo a ver el sol entrar por las ventanas de mi casa, es muy bonita y soleada.
- Tengo un trabajo que me hace feliz
- Ella me cuida, está conmigo de alguna manera
- Mi familia tiene salud

7.¿Cuál ha sido el día más feliz de tu vida?.
El día de mi boda fué precioso, pero no me quedo solo con eso. Recuerdo días en los que veía a mi madre feliz y eso me hacía estarlo a mí. El nacimiento de mis hermanos también fué muy bonito. El primer beso con Luis, ese también fué muy especial.

8.¿Hay algo que te quite el sueño?
Sí, pienso mucho en la salud. Me da mucho miedo no tener o que alguien de los mios tenga algun problema...no puedo evitar pensar eso. Pero lo que principalmente me quita el sueño es la ausencia de mi madre.

9. Tu película favorita
Me produce muy buen rollo el musical Mamma mía.

10. Tu plan perfecto para un domingo cualquiera.
Poner unos bocadillos en la mochila e irme con Luis al campo o a la playa.

11. Tu plato estrella
Ays, aquí me pillas, no me apasiona la cocina, pero Luis dice que mi ensaladilla y mis patatas al horno están riquísimas, jajaja.

Ahora paso el premio a 5 blogs (lo voy a hacer a blogs que he descubierto hace poco...)

http://scrapingtime.blogspot.com.es/

http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es/

http://conchitaschiribitas.blogspot.com.es/

http://atticscrap.blogspot.com.es/

http://ainhoitxa.blogspot.com.es/

También quiero agradecer a Ro del blog Veo veo scrapeo, estos dos premios. Muchas gracias, eres un sol!!.





Ahhh, ¿sabéis qué?. He sido la afortunada en ganar esta libreta y esta tarjeta de El club de las hadas




Me encantan y más!!

9 comentarios:

  1. felicidades por todos los premio y las libretas.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por todos tus premios. Tienes un blog muy chulo y tienes una cositas geniales que me apunto para hacer algun dia.

    Al fin de vacaciones!! 2°trimestre terminado compi!
    Yo estuve en Londres el mes pasado y estoy haciendo un album del viaje. Puedes pasarte a verlo.

    Muchos besoss y que lo disfrutes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti preciosa!! Enhorabuena por todos tus premios!! son muy merecidos y ademas has ganado las libretas!!!! jajajaja que guay!!! bueno guapi pasalo bien en esa escapadita y nos vemos a la vuelta!! muakkk

    ResponderEliminar
  4. Nena, se te echaba de menos por aquí!!! Me ha gustado mucho leer tus respuestas y conocerte así un poquito más. Espero que consigas esos sueños que te quedan (seguro que sí... Y nosotros que lo veamos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    uff!! no tengo emoticonos por aquí para poner una carita sonrojada!! Muchísimas gracias por acordarte de mi recién creado blog para este premio!! uff! Qué apuro me da viendo la de cosas chulas que hacéis pero acabo de leer que es un premio que se otorga a Blogs que empiezan con el fin de darles un impulso así que lo disfruto y acepto encantadísima pero... qué tengo que hacer ahora? Otorgarselo a otros blogs?

    ResponderEliminar
  6. me has puesto la piel de gallina... transmites mucho lo que sientes...
    enhorabuena por los premios, te los mereces :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por pensar en mi Ana!!
    Y felicidades por la parte que te toca...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Oooooh!! En primer lugar FELICIDADES!!!!
    Y en segundo muchísimas gracias!!
    A ver si ahora que tengo vacaciones prontísimo me pongo y actualizo dando la noticia ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapísima! Te los mereces!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar