Blogging tips

martes, 26 de marzo de 2013

Un LO para enmarcar

Hola blogueritas!! ¿qué tal lleváis la Semana Santa?, ¿ habéis hecho alguna escapadita?. Nosotros por fin mañana marchamos a tierras Londinenses, que guayyyy!!

Antes de irme quería enseñaros un trabajito que me encargó mi suegra (aunque a mi me gusta más nombrarla como la mamá de Luis o Patri...).

Me dijo que hiciera "algo de scrap" jeje con un artículo que había escrito sobre su mamá (ya va a hacer un año que la abuelita nos dejó), para poder enmarcarlo.

La verdad que lo visualicé sencillo, elegante y con un toque vintage... ¿Creeis que me ha quedado así?





Espero que a la mami de Luis le guste...

Ahora si que me despido ya por unos días, el viaje, la vuelta al cole... intentaré sacar pronto un ratito. Un besito a todas.

12 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Es un regalo muy bonito para recordar, estoy segura de que a la mamá de Luis le encantará.
    Que os lo paséis genial!!! oohhh!! Quiero volverrrr!!
    Muchos besoss!Buen viaje!!

    ResponderEliminar
  2. Oooh! me encanta, con un globo aerostático y todo! Y las palabras que le ha dedicado multiplica su valor!!
    Seguro que le encantará!
    Q vaya bien la escapadita!!

    besines

    myacousticjournal.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. Buena jornada de trabajo que has tenido y con un resultado excelente.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!
    Muchas gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Seguro al 100% de que se va a emocionar, qué bonito Ana! Si me he emocionado yo y no la conocía...! Se nota todo el cariño que le has puesto. Creo que sí qeu has logrado que quede sencillo pero elegante, y los colores me parecen un acierto total...

    Pásatelo genial en la escapada Londinense! Me encanta Londres!! Nos contarás cositas del viaje a la vuelta, no?? :)

    Buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro q le encanta! Te ha quedado muy tierno!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bonito, seguro que le encanta.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh es muy muy bonito!!!!! muy tierno!!!!!!!! le va a requeteencantar!!! muakkk

    ResponderEliminar
  8. hola!! me parece super bonito y original. He descubierto hoy tu blog y me encanta!! a mi tambien me encanta hacer cositas pero no tengo tan buena mano como tu.... desde hoy tienes una seguidora mas!!

    este es mi blog, tambien tengo alguna manualidad pero no tan chulas como las tuyas. Si te paetece echarle un ojillo....

    www.tiasetevalapinza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. De Blog a Blog y tiro por que me toca!!! Me encanta tu LO es superdulce!!! (soy Mati, de omgotroblogdescrap.blogspot.it)

    ResponderEliminar
  10. Compiiii!!!
    Tengo una cosita para ti en mi blog!!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  11. Pues si que es bonito! Seguro que a tu madre le encanta.
    He llegado desde el blog conchita chiribitas y me ha encantado conocerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te he otorgado el premio Best blog! visita mi página para conocer los detalles: http://pvenusina.blogspot.mx/2013/04/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar