Blogging tips

miércoles, 6 de marzo de 2013

Altero y me organizo

¿No os pasa que en las tiendas llamadas "de los chinos" encontráis cosas baratitas a las que se les ven muchas posibilidades?

A mí me pasa continuamente, la última vez que visité una ,me encontré con esta libreta tan apañada por 1 euro, ¿qué me decís?,¡!si hasta es reciclada!.



Fué verla, y visualizarla decorada con mis cositas de scrap...
A ver Anika, y ¿para qué quieres otra libreta?. Ummm, ya sé, para apuntar las cosillas de manualidades que quiero hacer, las ideas que se me ocurren, los materiales que necesito... vamos, un poquito de organización.

Y este es el después de la libreta...



Jiji, he vuelto a usar la tela de saco, me está gustando oye.

Y por dentro...


¡Cómo me gusta el washi tape de lunares!


Pues lo dicho, en esta libretita voy a ir apuntando esas cositas que se me ocurran, todo lo que se me venga a la cabeza.

¿Y vosotras?, ¿tenéis un lugar donde apuntar vuestras ideas y proyectos?

18 comentarios:

  1. Precioso!!! Yo tambien tuneo toooodo lo que cae en mis manos...

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. que bonita te ha quedado! a mi me encantan las libretas y cuadernos, pero.. me cuesta darles uso! jajaj

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado lindísima! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado preciosa.. yo me meto en los chinos y tb me miro todos los pasillos y visualizo.. jaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosísima!!!! Muy dulce, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado genial!! A mi también me pasa lo msimo, entro y empiezo a quererlo todo y a ver mil ideas jajaja.
    Espero que llenes tu libreta con ideas estupendas!
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy lindo este proyecto.
    ¡¡¡Me encanta por los colores y los materiales que has utilizado!!!
    Felicidades por un trabajo muy bien hecho.
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. me gusta más como la has dejado tu, luce linda!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de libreta!!
    Estás hecha una artistaza!!
    Un beso. Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!Sencilla, elegante y encima, reciclada...¿se puede pedir más?.
    Bsts

    ResponderEliminar
  11. Jolín Anika, no paras de tener ideas, te ha quedado preciosa, eres una artisssssssssta!!!!!

    Un Besito

    ResponderEliminar
  12. Aynsss que dulce!!!! estamo enfermas!!! todo nos vale!!!!! jajajaja....guapi te he lanzado un "dardo" desde mi blog asi que cuando quieras pasate a recogerlo!!! un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    no nos conocemos, pero gracias a Rocío de http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es/ he conocido tu blog! Qué bonita te ha quedado! No podía dejar de comentar esta entrada porque me ha hecho mucha gracia leerla pues a mí me pasa igual! Tengo libretas de todos los tamaños y colores. TAntas que a veces no sé para qué usarlas. Ahora que las altero, menos mal que las regalo!!! Y sí, también tengo una para apuntar qué voy a ir haciendo en Scrap.
    Te dejo la dirección de mi blog aunque las cosas que hago por ahora son bastante más modestas!!!!
    http://scrapingtime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Anika!!
    Me ha encantado tu entrada! Yo intento evitar las tiendas de chinos...siempre acabo comprando algo para scrapear! hahaha!!
    Que sepas "compi de profesión!!!" que el lunes fuimos de excursión a una planta de reciclado y al final de la visita nos regalaron un bolso reciclado lleno de material reciclado, entre ellos, una libreta que en cuanto la vi....mi cabeza empezó a maquinar!! hahaha!!
    Me hago seguidora y me paso por tu blog educativo.

    Este es mi blog del aula (en realidad son 4 blogs, uno de cada área conectados en el principal):

    isdabemar2b.blogspot.com

    Besoss!!!

    ResponderEliminar