Blogging tips

sábado, 16 de febrero de 2013

Tarjeta escalonada

Hace unos días fué el cumple de mi mejor amiga, sí, la que está en todos y para todos los momentos, la que demuestra lo que le importo y la que me ha dado una alegría inmensa al hacerme madrina de su bebé, ¡qué ilusión!.

Quería hacerle una tarjeta diferente, así que opté por un diseño que ví en Up & scrap y que está realizado por Loreta de El club de las hadas (un blog con mucha magia), una tarjeta escalonada o de acordeón.


Una cartulina azul clarita de base, los papeles motivo cumpleaños de Hootenanny - Six by six (los compré pensando que eran grandes pero vienen en un bloc pequeñito, aún así me encantan porque son super coloridos), y un montón de detallitos.

Unos globo-corazones con cartulina corrugada, purpurina, entintados por los bordes y el cordelito de baker twine.


Unos banderines con su nombre puestos sobre alambre con abalorios azules y blancos.



                                        Un delicioso cupcake



                                          Y un simpático regalito



¿Qué os parece?. Os animo que cojáis las medidas que nos propone el tutorial que os he mostrado antes y hagáis la vuestra, queda un resultado bonito, por lo menos a mi amiga le gustó mucho, jeje.

FELIZ FIN DE SEMANA.

BESITOS...



9 comentarios:

  1. enhorabuena madrina! :)
    la tarjeta es preciosa, los globos corazones me encantan! y con esa forma tan original escalonada!
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades madrina, eso significa que realmente eres muy importante para tu amiga. Te ha quedado súper bonita la tarjeta, feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por tu nombramiento oficial como madrina y por la tarjeta que te ha quedado preciosisima!!
    ^^
    Un beso. Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar
  4. Muy original y muy chula! Serás una madriga genial :) Se ve que te quiere mucho.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de tarjeta, es muy original! Nunca había visto ninguna así, es preciosa, qué original!

    Madrina,eh? Toda una responsabilidad ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el entusiasmo que pones para hacer estas cosas tan lindas.
    Te ha quedado genial.
    Gracias por compartirlo.
    ¡¡¡Qué tengas un buen día!!!
    Cariños de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que te sigo desde ya para no perderme nada!!
    Te gustaria seguirme?
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita Ana!! La verdad es que queda chulísima y muy llamativa.
    Hace unos días inauguré mi blog de scrap. Hazme una visita!! A ver qué te parece...
    http://atticscrap.blogspot.com
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! te acabo de descubrir y me está gustando mucho lo que veo asi que me hago seguidora desde ya...me gsta mucho tu version de la tarjeta acordeon, yo tengo que ahcer una para un cumple asi que tomaré nota...un besazo!!!

    ResponderEliminar