Blogging tips

viernes, 8 de febrero de 2013

Mi primera lámina hand lettering

O lo que es lo mismo, letra a mano, que ultimamente todo son términos ingleses...

Después de una pausita (he andado pachucha con ingreso en quirófano incluido, pero ya todo va viento en popa), regreso con esta técnica que he descubierto hace poco gracias otra vez a Pinterest, y me ha llamado mucho la atención ya que yo dibujando soy mala malita pero lo de hacer letras, eso sí que me gusta!!

Mi primera lámina me apetecía que fuera para mi chico (ays no me acostumbro a poner marido), así que hice una frase del nuevo single de Bon Jovi "Because we can", que a él le encanta (el single, Bon Jovi, todo lo relacionado con él!!).


Me gusta como queda colgada en la pared de su escritorio con el washi tape :)

Tengo muchas ganas de aprender más sobre esta técnica, creo que con ella se pueden hacer trabajos bien resultones. Y para ello, ando observando de blogs como Siete Pinceles y Dejebu

Ya tengo otro trabajo en mente usando hand lettering, proximamente lo vereis...

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy coqueto, no conozco la técnica, echaré un vistazo a los blogs, parece interesante,

    muchos besitos y recuperate
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la conozco, me pasaré para ver de que se trata. Mejórate!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chula!!
    Espero que estés mejor!!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado la lámina!Es genial! También me alegro de que estés otra vez bien ;) Tienes un regalito en mi blog, a ver si te anima más: http://agridulce91.blogspot.com.es/2013/02/liebster-award.html
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chula! Parece mentira que esté hecha a mano, que paciencia tienes!!

    Espero que pronto te recuperes del todo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Deseando estoy de ver más trabajos porque este te ha quedado preciosisisisisimo!!
    ^^
    Un beso!!

    Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, si puedes me gustaría que pasases por mi blog que hay una cosita para ti ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Me encanta tu lámina!!Y a mí me pasa lo mismo...lo de marido me suena taaaaan mal!ja,ja,ja.
    Seguro que le ha encantado.
    Bsts

    ResponderEliminar
  8. me encanta! ademas si para vosotros tiene un significado importante es un detalle precioso!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa,
    Gracias por pasarte por mi blog, asi he conocido yo el tuyo y ahora te sigo!!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar