Blogging tips

sábado, 23 de febrero de 2013

Calendario Hand Lettering

Como os conté hace unos días, he estado preparando algo "hand lettering" (cada vez me gusta más esta técnica), ¿de qué se tratará?... ¡hagan sus apuestas, jeje!.

La idea surgió de que un amigo quería un calendario, y esta técnica me pareció la más adecuada para hacérselo, creo que va con su personalidad...

Para empezar, os presento la portada (aunque fué lo último que hice).


Ya veis, nada de rosa, ni lila, ni flores, ni mariposas jajaja. He usado tonos rojos y azules, unas estampaciones de circulitos hechas con unas plantillas, la bandera de Inglaterra (le gusta mucho este idioma), un poco de washi tape y algo de "salpicaduras" con pintura.

Y ahora, ¿queréis ver los meses?.




Enero y febrero con el lema "Viva la vida", la canción de Coldplay que le gusta a mi amigo.



Marzo y abril, con una de las frases que más lo identifican "Never give up, always believe", ¡positivismo a tope!.


Mayo y junio, con una frase de un tema que está sonando mucho ahora "Dont you worry child", y que a él le gusta mucho.


Julio y agosto, veranito, vacaciones... así que "Keep calm and sunbathe and drink beer".


Septiembre y octubre vienen con otra frase de Coldplay que nos aconsejan "Si nunca lo intentas, nunca lo sabrás", y es que aunque creamos que no podemos hacerlo, siempre siempre hay que intentarlo.


Y para finalizar el año y empezar con buenos propósitos el próximo, una buena frase para recordar...

¿Qué os parece?. Yo estoy contenta con el resultado, y mi amigo creo que también porque ya lo tiene colocadito en su casa jeje.

Un besito.

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho Anika, sobre todo esos mensajes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anika!
    Qué bonito te ha quedado! Seguro q a tu amigo le ha gustado mucho.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo Ana! Que original. Las frases me parecen geniales! Y además te ha quedado muy bonito. Normal q le gustara...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta! la frases no pueden ser mejores! y el estilo es perfecto para un chico :)

    ResponderEliminar
  5. Ana, te ha quedado precioso! Me parece superoriginal, y además es único!!! No me puede gustar más!!!! Me quito el sombrero ;)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado de cine, anda que no debe estar contento tu amigo...! La caligrafía es una pasada, yo también disfruto mucho con ella, es tan artística y creativa... Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito el calendario, seguro que le ha gustado mucho.
    Gracias por tu comentario en mi blog sobre el gesso... Te cuento que solo lo he usado dos veces, y la primera intenté hacer unas ondas y no salió nada. Y esta segunda vez, extendí el gesso con la tarjeta de plástico y al finalizar giré la tarjeta formando ondas, y después con la varilla que uso para remover el bote de gesso, eché un poco y con la misma varilla le di un poco de forma de onda. Así que yo también soy novatilla con el gesso. Todavía estoy aprendiendo a usarlo. Bss.
    http://elaticodelscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Te ha quedado precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No hay palabras,¡ORIGINAL!, que chulada, le habra encantado

    ResponderEliminar
  10. Menuda pasada!!
    Te ha quedado super bonito!
    ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Te acabo de dejar un detallito en mi blog que, espero, te guste!

    un abrazo

    ♪♫♪♫ http://myacousticjournal.blogspot.com.es/2013/03/pequenas-grandes-ilusiones-cuando.html

    ResponderEliminar
  12. que frases tan geniales! me encanta el calendario, besos

    ResponderEliminar