Blogging tips

jueves, 28 de febrero de 2013

Banderines con tela de saco

En mis felices visitas por este mundillo hecho de blogs, me encontré unos banderines realizados con tela de saco que me pusieron las pupilas chispeantes jeje, ¡me encantaron!.
No puedo agradecer la idea porque solo guardé la imagen :( , pero presiento que fué en uno de mis blogs favoritos (creadora, si lo ves, manifiéstate, jeje).

Lo primero que pensé :
¿Tengo tela de saco?, me suena que si...que mi suegra siempre me da retalillos y los voy guardando...¡voy a buscarlos!.


Los originales que ví en ese blog estaban pintados con blanco y llevaban unos corazones pintados de rojo y purpurina.
A continuación, mi versión:


Los he pintado de azul, he puesto con fieltro la fecha de nuestra boda, y los dos banderines sobrantes he añadido corazones hechos también con la tela de saco.


Y una vista de como quedan en la habitación donde los he colocado...


Si soy sincera, me gustan más los banderines con la pintura blanca, pero no tenía, y también pensé en este color por los tonos de la habitación. Lo que sí es verdad, es que el blanco resalta más sobre esta tela...

¿Y vosotras?, ¿usais tela de saco en algún proyecto?


17 comentarios:

  1. Unos banderines preciosos!!! No sé como quedarán en blanco, pero en azul están lindísimos!
    A mi me encanta usar la tela de saco en mis proyectos, le da un toque muy grunge.
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, qué bonitos! Me parecen una preciosidad! La verdad es que yo nunca he usado tela de saco, pero claro, tampoco se me había ocurrido pintarla! Lo de pintarla le da un toque precioso...

    Yo creo que te han quedado bien de azul, además así resaltan bien de la pared blanca!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito trabajo!!!!
    Te ha quedado espectacular.
    Me encanta!!!!!!!
    Cariños de colores e infinitas bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!!! a mi también me gusta utilizar tela de saco en mis trabajos!!! les da un aire muy rústico!!! no conocía tu blog, pero ahora me quedo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, me alegro de que te quedes por aquí.

      Eliminar
  5. Super bonito, me encanta la idea, te ha quedado genial.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Anika, hace tiempo que no paso por tu blog, pero que banderines mas bonitos, que ideas tienes mas chulas, ¡¡ME ENCANTAN!!, te han quedado geniales en azul, los próximos los haces en blanco.

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!!!! Y además, en azul te va con la habitación como tú dices.
    Preciosos!! :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. que detalle taaaaaan romantico :) me encanta la tela de saca y el corazoncito :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!!!!!!! yo tengo que hacer unos para una baby shower y aun no he conseguido la tela de saco (la verdad no la he buscado mucho jeje) pero me encanta como te ha quedado...me gusta mucho tu blog asi que te he dejado un premio en el mio, pasa a recogerlo cuando quieras...muakkkkk

    http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ro!!. Voy a visitarte...

      Eliminar
    2. mil gracias por pasarte por el blog wapi!!!!!!! un besazo, nos vamos leyendo..muakkkkk

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Que pasada! Me gusta mucho el resultado, porque en principio,una tela de saco sin más se puede convertir en una chulada como estos banderines ^^
    Un beso. Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar
  12. Hola. Por si alguna vez tu suegra se queda sin tela de saco, puedes encontrarla aquí: http://www.deyute.com/es/productos-deyute/categoria/6/#tejidos-de-yute
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  13. Las suegras son geniales para estas cosas... Hay que reconocer que le has sabido sacar partido a un trozo de arpillera!!! Saludos

    ResponderEliminar
  14. un banderin genial! gracias por la idea, besos

    ResponderEliminar