Blogging tips

domingo, 13 de enero de 2013

Más packaging navideño y mi premio, yuhuuu.

De todos es sabido que en navidades es cuando más paquetes envolvemos, y teniendo papel craft y demás detallitos scraperos, ¿para qué comprar papel de regalo?. 

Pues eso, a partir de ahora voy a dar rienda suelta al uso del papel craft, jeje.

Aquí tenéis los últimos tres paquetitos que he hecho.


De uno en uno...




Y por fín estas navidades me llego el premio del sorteo que realizó Srapbruki (la chica se ha disculpado muchas veces, la pobre ha estado muy liada). 
Imaginad que locura me dió al recibirlo, abrirlo, toquetear, jajaja. Luego lo ordené todo para hacer la fotito de rigor y enseñároslo.


Cuantas cositas, ¿verdad?, ¡estoy encantada!, y como le dije a ella : tanto material diferente me ha hecho reorganizar y ordenar todo lo que tengo...

Y por si no os habéis dado cuenta, entre todas las cositas está un sello personalizado que me ha hecho ella a su gusto, es muy bonito.


¿Cómo lleváis estos primeros días de el año nuevo?. Un besito.

11 comentarios:

  1. A mí los regalos envueltos en papel craft y decorados me gustan muchísimo! Los tuyos son una monada, aunque si tuviera que elegir... El tercero es lo más!! jejeje

    Qué montón de cositas que te han llegado, qué suerte! Y el sello es precioso!!!

    Y por cierto, que vi que le comentabas a Bea en lo del cambio de blog... Si quieres que te ayude solo tienes que decírmelo, eh? Que yo, encantada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, si que quiero cambiar un poquito la cabecera y alguna cosilla más pero ahora mismo no lo tengo claro ni se lo que quiero, te pediré ayuda guapa. Un besito.

      Eliminar
  2. Qué chulada de regalitos que has dado! Con esos papeles, la verdad es que da pena desenvolverlos!
    Y menuda pasada de cositas del sorteo!! El sello muy chulo! :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡OOOHH!! Que bonitos Ana, me encantan, y madre mía cuántas cositas te han tocado, el sello es una pasada

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. que moneria!!!que bonitos!!!el sello todo un detalle....y ahora a pensar que vas a hacer con tantas cositas

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Viva la creatividad!!!!
    Un trabajo muy bello el que has hecho.
    Y muchas gracias por compartirlo con nosotras para poder disfrutar de tu arte.
    Besos de colores y bendiciones
    P.D: Felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el papel cráft. Nunca me canso de verlo. Te han quedado genial. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado estupendamente. Me gustan los packagings con detalles.
    Y menuda suerte los regalitos. Son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. muy chulos tus regalos y me encantan los packagings que haces.
    Es genial hacer paquetes personalizados,¿verdad?
    Muy bonitos tus trabajos(la tarjeta Con mensaje oculto me ha encantado, yo creo que tampoco dejaría de tirar del botón!!ja,ja)
    Bsts

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bonitos! A mi me encanta el papel kraft.
    Pasé a desearte un Feliz y muy bendecido 2013.
    Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana!!!
    Buff, no sabes lo mal que me supo el retraso... es que fue acabar el sorteo y salirme todo torcido, y ahí si que dio igual que fuese lunes, que martes, jajajajaja
    Me alegro que te gustara :) los sellitos los hice con todo mi cariño, me alegro que te gustaran :)
    Y muy bonitos tus regalos con packagin'!
    Besines :)

    ResponderEliminar