Blogging tips

martes, 22 de enero de 2013

De malma (ikea) a cuelga-collares

En unos días es el cumple de una compañera, y pensé que quería hacerle algo a mano, ya que creo que a ella le gustará (es una persona muy detallista).
Siempre anda diciendo que le gustan mucho los collares, de todos los tipos...así que pensé en alterar algún objeto y convertirlo en un cuelga-collares.

De repente...¡bendición!, me queda un malma de ikea en casa, bieeeeeen, voy a transformarlo...

                              PASO 1



Le pongo unas alcayatas que le servirán para colocar los collares.

                   PASO 2



Pegamos cinta de pintor para que no se nos ensucie el cristal al pintar

                            PASO 3



Pintamos al gusto, sí ya lo veis, otra vez me ha vuelto a llamar el lila, jajaja.

                            PASO 4




Por último lo he decorado con un papel de los que me tocó en el sorteo, unas flores que también venían en ese pack, unas mariposas y círculos festoneados (mis troqueladoras nuevas) y un rotulador permanente plateado.
No he querido recargarlo más porque pienso que así es suficiente y queda elegante, ¿qué opináis vosotras?

16 comentarios:

  1. ¡¡¡OHHHHHHH!!! que cambio, te ha quedado espectaculaaar, seguro que le va a encantar, asi está bien, no hace falta recargarlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que queda muy cuqui! No parece el mismo malma, con eso te lo digo todo.... Qué bonito Ana, seguro qeu a tu amiga la va a encantar!

    ResponderEliminar
  3. queda muy elegante y combinado! me apunto esta idea para regalar!!

    ResponderEliminar
  4. chulisiiiiiiiiiiimo!!!!!!!!!!asi esta bien,te ha quedado muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. me encanta! es super ¡original...! no le falta ni le sobra detalle seguro que a Emília le gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad de trabajo, con un colorido excelente y los detalles que le has puesto lo realzan.
    ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea, me parece genial el cambio. Desde luego a tu amiga le va a encantar!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué detalle más bonito y qué buena idea!!
    Me la apunto!
    Bsts

    ResponderEliminar
  9. Que segunda vida más chula le has dado!! No parece el mimso! Te ha quedado genial!
    A tu amiga le va a requetencantar! :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Aysssssss mi Anika!!! me encanta!!! que bonico,como todo lo que tu haces....hecho mucho de menos los momentos creativos en el cole donde os echaba una mano en Infantil....un abracico!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo . Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Menudo detallazo, seguro que le encanta ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea aunq yo q tengo miles ya no se donde ponerlo, y con las bufandas me pasa lo mismo, q estres!!! Besis

    ResponderEliminar
  14. me encanta primi!!! yo kiero uno.....jjajajja

    ResponderEliminar
  15. el malma te ha quedado genial!!!
    creo que deberías de pasarte por mi blog...jijiji

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar