Blogging tips

martes, 1 de enero de 2013

2013

Con nuestros pies ya en el 2013 y después de haber disfrutado de una nochevieja llena de familia, amigos, risas y música, os dejo con este mensajito que me encanta...


Y os lo digo yo que soy una soñadora nata...

Pero todos esos sueños que vamos metiendo en el tarrito de nuestra cabeza y de nuestro corazón deben salir a la luz, necesitamos y queremos que muchos de ellos se hagan realidad, ¿a qué sí?.
Pues...¡manos a la obra! y que el 2013 nos dé la valentía y la ilusión para soñar y cumplir.

FELIZ AÑO 2013 A TODOS ( y por supuesto que el 13 no es un número de mala suerte, ¿quién dijo eso?, ¿los mayas?, bah, no me creo nada de ellos ...jajaja)


6 comentarios:

  1. es muy chula la foto! gracias por compartirla! soñar es bonito, y si se hacen realidad mas!
    te deseo lo mejor este año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, la he hecho a partir de la silueta del tarro con el photoscape. Yo sé que tú también eres muy soñadora como yo!! Así que...todos tus sueños se cumplan!!! y si te haces ese estudio tan bonito no dejes de llamarme para ir a visitarte jeje.

      Eliminar
  2. Que buen rollito Anika!! Yo también soy muy soñadora así que te tomo la frase y a por el 2013!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Anika!! Por aquí tienes a otra soñadora más a la que le ha encantado el mensaje :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Entre blogs y blogs he aparecido en el tuyo y... me encanta!
    Visita el mío a ver que te parece y si quieres nos seguimos la una a la otra :)
    Besotes.
    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Eso, que los sueños salgan a la luz :)
    Este va a ser un año genial, ya verás!!!
    Un besín!

    ResponderEliminar