Blogging tips

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tarjeta para reto 3flowers

Bueno, soy primeriza en esto, a ver si me salen todos los pasos bien...

En 3 flowers proponen que hagamos tarjetas que lleven como motivo principal un muñeco de nieve, pues aquí tenéis mi interpretación.

Las fotos son sacadas con el movil...






El muñeco de nieve está coloreado con los copics, el tag está hecho con la taladradora de estrellas de Marta Stewart, y los papeles son de la colección navideña que adquirí en Delipapel.

¿Habeis puesto muñecos de nieve en vuestras tarjetas?. La verdad que por aquí nieve ninguna...

12 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!!! Me encanta el muñeco de nieve!!!
    Por aquí tampoco vemos nieve...

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, al final conseguí encontrarte y ya he cambiado el enlace para que todo el mundo te pueda ver correctamente, así que olvida el mail, aunque ten cuidado para la próxima vez que te logues ok???. Bueno a lo que íbamos, muchas felicidades por tu tarjeta, un muñeco de nieve entrañableeeee!!! Muchísimas gracias por participar en las Navidades de 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitaaa! Me encanta la tarjeta!!! Qué bien coloreas con copics, qué envidiaaa!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Anika, me gusta tu Papa Noel y tan bien coloreado, es muy simpático!!!
    Gracias por unirte a nosotras en 3flowers retos tarjetas!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. En qué estaré pensando!!!! he puesto Papa Noel en lugar de muñeco de nieve, lo siento!!!
    pero es que lo he puesto en varios comentarios, que cabeza!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Anika, soy Silvia del blog Na Lua Dulce y estoy encantada de pasarme por todos los blogs que han participado en mi sorteo.

    Me encanta la tarjetita y creo que te ha quedado muy bien. Me quedo por aquí para ver muchas cosas más. Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy chula te quedó la tarjetina! Con el muñeco y todo! :) Aquí, la verdad es que nieve tampoco, pero frio mucho!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Es monísima la targeta, el muñeco de nieve es achuchable totalmente!
    Yo he hecho algún muñequito en mis targetas (a ver si mañana lo publico!)!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! :) el muñeco coloreado es genial! adoro los christmas!

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa la tarjeta... y el muñeco coloreado divino...
    Besos....

    ResponderEliminar
  11. Un muñeco muy bonito! preciosa targeta.

    Feliz año!

    ResponderEliminar