Blogging tips

sábado, 29 de diciembre de 2012

Los 12 elegidos

He andado haciendo recopilación de los 12 post que más me han gustado este año. Ha sido difícil porque hay tantos...pero bueno, he intentado seleccionar un poquito de todo.

 Y estos son los que más me han gustado, me han ayudado y me han llamado más la atención:

1. Del blog PAPELES PEQUEÑOS, me gustó mucho este CUADRO CON CORAZONES, es muy lindo y además tenéis el paso a paso para hacerlo.




2. En AZUCARILLOS DE COLORES, podéis visitar un post llamado ILUMINA TU NAVIDAD. En  él veréis con qué sencillez se pueden conseguir unos bonitos porta-velas. Me encanta el resultado.




3. Éste post de COLECCIONANDO COSAS BONITAS me recordó mucho a mí, también suelo soñar así... Mirad que ESTUDIO más bonito se quiere hacer Bea para que sea su futuro lugar de trabajo.




4. En el blog de DEJEBÚ me encontré con esta encantadora y original TARJETA GINCANA. Fué amor a primera vista jeje, ¡tengo que hacerla!



5. En DORCAS Y ALGO MÁS, encontré este tutorial para hacer un riquísimo RAMO DE BOMBONES, ¿no os parece exquisito?, ummmm.


6. Pero qué gracia me hizo este DISFRAZ DE LAVADORA, del blog de LORENNA. ¿Qué me decís?, ¡está super currado!


7. He de decir que este LIBRO BOTÓN me encandiló de inmediato, es super coqueto, jeje. Gracias a EL HADA DE PAPEL por compartirlo.


8. Me encantan los sellos que carva esta chica de LA FÁBRICA DE SECRETOS, son lo más. Y por poner unos (ya que todos son preciosos), os dejo con este post de SELLOS + PACKAGING que me gustó mucho.


9. Tal y como le dije a ella, son las POSTALES DE NAVIDAD más bonitas y originales que he visto este año. Son de LOVELY THINGS OF MY LIFE.



10. Otro "amor a primera vista". Este CALENDARIO DE ADVIENTO hecho por María de MI MUNDO DE COLORES. Me encanta, es tan dulce...


11. Este CALENDARIO XXL es una pasada, y tiene un toque rústico que me chifla. Su creadora, SCRAPBOOKING RULES.



12. Y para acabar, este paso a paso de unas CAJITAS preciosas hechas por SUELI. Otra cosita que tengo pendiente de hacer...


Bueno, espero que os gusten mis doce preferidos, y que el 2013 nos traiga muchos muchos buenos posts para nuestro deleite.

Que tengáis todos una muy feliz entrada de año, y que todos seamos capaces de soñar un poquito y convertir nuestros sueños en realidad. ¡Recibe el nuevo año con una gran sonrisa!



13 comentarios:

  1. Bueno qué ilusión me ha hecho ver la foto de mi sobrino con su super disfraz de lavadora! Muchas, muchas gracias por compartir. Me alegra haber conocido tu blog. Tienes una seguidora más. Un abrazo y mis mejores deseos para 2013.

    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haberme nombrado :) me encanta tu blog!! con mucho estilo ;) un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  3. Qué montón de cositas! Algunos blogs no los conozco... Tengo que visitarlos sí o sí! Me gusta mucho tu selección :)

    ResponderEliminar
  4. he llegado aqui por casualidad y bueno ya que estoy leyendote tb aprovecho para felicitarte el 2013, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Oooh!!! muchísimas gracias por acordarte de ese tutorial y del blog!!! me ha hecho mucha ilusión... y además entre tantas cosas bonitas!!! Feliz Navidad y Feliz 2013!
    Muaks!

    Pat.

    ResponderEliminar
  6. Muchas cosas bonitas Anika.

    Feliz año y disfruta de estos días, con todos los que quieres. Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Ala! Menudos post más chulos que has decidido poner! Algunos blogs no los conocía, me pasaré a echarles un ojo. Me ha encantado el disfraz de lavadora, jajaja.
    Y me alegra mucho que te gusten mis cositas y sellos, tanto como para aparecer aquí!! :D
    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. jaja, que gracioso el disfraz de lavadora!

    Feliz 2013!
    saludos,
    Angela

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por incluirme en la lista es un honor! :)
    yo tb quiero hacer mi recopilacion! a ver si saco tiempo para ponerme al dia con el blog!
    feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen recopilatorio!! ;) Feliz 2013 guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por incluirme en tu lista de honor, para mi es un placer que hayas disfrutado con este trabajo.
    Besos de colores y bendiciones.
    ¡¡¡Feliz 2013!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ooo no sabes la sonrisa que me has sacado al ver esta entrada! Es un honor! Gracias!
    Y gracias por compartir estas entradas porque algunas no las conocía y me han enamorado!! No he visto cosa más graciosa que ese disfraz de lavadora!!! Es una cucada! Y el cuadrito de corazones... es monísimo también!!

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja..... la tarjeta gincana es super facil de hacer ya verás, ademas en la entrada de mi blog, puse el enlace al blog donde yo la vi, aunque no es exactamente asi, ya que lo de la gincana es cosecha mia, es lo bueno que tiene este mundo que cada una adapta las ideas a su estilo y necesidad, jejejejeje....

    Besotes y muchisimas gracias por incluirme en tu entrada.

    ResponderEliminar