Blogging tips

lunes, 24 de diciembre de 2012

Qué idea!!

 Recordando las entradas que escribimos el 12/12/12, se me ha encendido la bombillita y he pensado  que podríamos publicar de aquí al día 31 una entrada en la que incluyamos doce post de diferentes blogs que más nos hayan gustado este año. 

Pues eso, buscamos las 12 entradas que para nosotros hayan sido las mejores por algo (originalidad, inspiración, ayuda, sentimental, etc) y ponemos los enlaces.
Es una forma de hacer un resumen bloguero al 2012 y quizá de dar a conocer blogs estupendos que aún no gozan de la popularidad merecida.

¿Qué os parece?, ¿os animáis?. Yo voy  a empezar a recopilar mis post favoritos, y en los próximos días publicaré mi entrada.

!!Muchas gracias a los que decidáis uniros, muak!!


8 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad! Anika,

    Me gusta mucho la iniciativa, no se si tendré tiempo estos días para tenr un ratito delante del ordenador porque no estoy en mi casa, pero por lo menos lo voy a intentar.
    Un beso,
    silvia

    ResponderEliminar
  2. Es una idea buenísima, también para los que no tenemos blog y os seguimos así recordamos distintas entradas y conocemos otras.
    Muchos besosss! y
    ¡Feliz Navidad! de Sonia y Lauria

    ResponderEliminar
  3. es una buena idea! espero tener tiempo para poder hacerla! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu idea, me apunto! Espero publicar pronto mi entrada ;)

    ResponderEliminar
  5. La idea está muy chula!! A ver si tengo tiempo! :)
    Feliz navidaaaad!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Es una idea genial!!! uffff... a ver si encuentro un hueco antes de que acabe el año jejejeje...... Veo que sigues con el problema que me comentaste de los enlaces, te conteste el mensaje pero no se si te llego, si quieres ponte en contacto conmigo jhercab79@gmail.com a ver si lo solucionamos si.

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he hecho mi selección!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!! qué aplicada!! yo estoy en ello...

      Eliminar