Blogging tips

viernes, 14 de diciembre de 2012

Algo de packaging

Desde que descubrí el packaging (envoltorio, fabricación, diseño...de paquetes y regalos) me "enamoré"  de él, y es que a mí me llega un paquete así de bien envueltito (echar un vistazo por pinterest y vereis que maravillas) y doy saltos de la emoción.

A esto se le suma que adoro el papel craft, pienso que se pueden hacer cosas muy resultonas y a la par sencillas con él. Así que compré en Delipapel unas bolsitas de este papel para decorarlas como paquetitos y enviar alguna tarjeta.


Ah, como veis, tampoco pude resistirme a comprar blondas, !quedan tan bien con este papel!.
En la siguiente foto hice unos canutillos con las blondas, esta idea la ví en el oh Dios Pinterest jeje.


Lo que me está dando de sí este Washi tape rojo de lunares, es que me encanta.


Ah, y desde aquí también quiero darle las gracias a María, que me ha enviado esta postal circular tan bonita.


Y... enseñaros una tarjeta que me ha hecho una alumna, Sara (5años). Mirad como ya apunta maneras jeje.



Espero que paséis un fin de semana muuuuy feliz. Un besito a todos.

10 comentarios:

  1. Madre mía qué bonitos los paquetes!!! Son una auténtica monada!! Los papeles del primero me suenan, yo también los tengo, jijiji!

    Tu alumna es una scrapera en potencia!!! Es una preciosidad!! Ay, a mí me hace una niña una postal así y me derrito de la emoción!!

    Me alegro de que te gustara la mía :)

    ResponderEliminar
  2. la madre de esa niña es scrapera seguro! :) es preciosa, que detalle tan bonito. Y la tajerta de Maria me encanta tb!
    en cuanto al packaging estoy enamorada igual que tu! le da un toque espcial a cualquier dtallito!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades por el trabajo tan bonito que has hecho!!!
    Me encanta!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Y las tarjetas son monísimas
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    BSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las tarjetas, te han quedado de lujo, me encantan.
    Madre mía como Lucía haya visto la tarjeta de Sara, seguro que me dice que le ayude hacer una para regalartela, estas niñasssssss jajajajaaj

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la postal de tu alumna, es una artista!
    Las bolsitas te han quedado monísimas, las blondas siempre dan mucho juego, a ver si yo me pongo las pilas y envio ya de una vez mis postales!

    ResponderEliminar
  6. Jooooo que chula la postal de tu alumna!! Es genial cuando los peques te hacen esos regalos :)
    Me gustan mucho tus paquetinos! La verdad es que con la sblondas se pueden hacer muchas cosas bonitas!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Un regalo con ese envoltorio es mucho más regalo!!
    Te han quedado muy originales.
    Y la tarjeta de tu alumna... genial!! se nota que será una artista :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que con pocos materiales podemos hacer cosas muy chulas :)

    Un besito
    Estoy de sorteo handmade en mi blog por si te apetece participar

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog y por apuntarte al sorteo, espero que tengas suerte! Voy a ojear tu blog, que veo que tienes cositas super chulas! Un abrazo!!

    ResponderEliminar