Blogging tips

miércoles, 12 de diciembre de 2012

12/12/12 + Navidad

Mirando mis blogs favoritos he visto que en muchos de ellos hoy se seguía la siguiente iniciativa: publicar 12 fotos de 12 momentos de este día tan especial, que nos haga demostrar más adelante que... "yo estuve allí".





He llegado un poco tarde a la idea, y las fotos no las he hecho, pero si que me gustaría compartir aquí 12 cosas que hoy me han hecho feliz.

1.Despertarme antes de que suene el despertador y así evitar oírlo, jeje.

2. Tomarme mi taza de café tranquilita en el sofá con mi bata puesta.

3.Dar un beso a mi chico antes de irme a trabajar.

4.Repasar contenidos con mis alumnos y comprobar que los saben, qué satisfacción.

5. Hacer con mis alumnos adornos para nuestro árbol con papel de periódico.

6.Ensayar la obra de teatro de navidad con los niños y...se me cae la baba.

7.El abrazo de un amigo.

8.Comer un delicioso asado de pollo que ha preparado mi chico.

9. Que mi chico me haya dicho: qué bien hueles siempre.

10. Tumbarme un ratito en el sofá después de comer.

11. Hacer tarjetas navideñas.

12.Estar ahora mismo calentita en mi sofá, con mi chico, escribiendo esta entrada.

Y a ti, ¿qué cosas te han hecho hoy feliz?

He estado unos días ausente porque se ha juntado el ajetreo navideño en el cole con el puente, que lo pasamos en Madrid. Aún así no he dejado de pasar ratitos divertidos creando tarjetitas de navidad...





14 comentarios:

  1. Qué chulada de tarkjetas!! Me encantan, creo que los colores, la disposición... A todo le daría un 10.

    Qué 12 cosas más bonitas te pasaron ayer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. 12 cosas muy sencillas que te hacen feliz.

      Eliminar
  2. jajaja lo de alegrarse por despestarte antes de que suene el despertador si que es opttimismo! :) me han encantado tus doce!
    y las tarjetas preciosas, los papeles me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Bea, es que odio el ruidito. Los papeles los compré en Delipapel.

      Eliminar
  3. Muy bonitas Ana, tienes tiempo para todo
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No, no, me falta muuuuucho tiempo.

      Eliminar
  4. A mi lo de despertar antes de que suene el despertador, me mata, jajaja no quiero que me robe minutitos de sueñoooo :p
    Que postales más bonitas!! Me ha encantado el árbol de corazones! :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!. He hecho un árbol de corazones con mis alumnos también a lo grande, este año me ha dado por ahí.

    ResponderEliminar
  6. Que monería de tarjetas!!! me encanta el scrap, y los detalles handmade!!! un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. muy chulassss!!!y 12 cosas muy bonitasss!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus 12 cosas, leyendo estas entradas uno de da cuenta que al final son las pequeñas cosas las que nos hacen felices a todos!

    Las targetas son preciosísimas!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la primera tarjeta!! Que mona es!!
    Y muy bonito lo de las 12 cosas... yo siempre digo que las pequeñas cosas son las que nos hacen grandes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar