Blogging tips

sábado, 3 de noviembre de 2012

Veo banderines por todas partes!!

Pues sí, esto me pasa últimamente, me fijo muchísimo en todas las manualidades hechas con banderines, me encantan, me parecen tan alegres,tan bonitos...le dan mucho color y un toque dulce a las creaciones.

Así que me he puesto manos a la obra y he hecho una tarjeta con forma de banderín. 



Ya veis, unos papelitos, un poco de foamy para hacer la flor, una tirita de ganchillo, y el detalle del fieltro con dobleces que lo he descubierto hace poquito, es muy sencillo, pones un trozo de cinta de doble cara y vas poniendo el fieltro u otra tela doblándola, creo que queda bonito el efecto ¿no?.


Y aquí os dejo unas imágenes que me encantan, como no, de banderines. ¡Mirad que bonitas!

.

          Fuente: tul y flores


             Fuente: Rodricano


         Fuente: Vida más fácil


         Fuente: oh my craft argentina


           Fuente: Papeles pequeños

Y vosotr@s, ¿qué opinais?, ¿os gustan los banderines?





8 comentarios:

  1. Qué bonita tarjeta Ana! A mí los banderines también me gustan mucho, me parecen muy apañados para cualquier cosa y le dan un toque tanto a habitaciones como tarjetas, páginas... etc.!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!!me voy aficionar a tú blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!!me voy aficionar a tú blog!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi tb me encantan, tanto para manualidades como para decoracion! :) la tarjeta te ha quedado genial, no se me habia ocurrido hacerla de esa forma! me lo apunto! :) y muchas gracias por el comentario que me has dejado en el blog! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo el que has realizado y lleno de creatividad.
    Te felicito
    Gracias por compartirlo.
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el banderín, como todo lo que haces,
    me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jose, a mi si que me encantan tus carricoches de pañales, son una monada.

      Eliminar