Blogging tips

domingo, 11 de noviembre de 2012

Usando los copics y ...¡soy ganadora!

Cuando estuve de viaje de novios en New York (cada vez que lo recuerdo...guauuu) , encontré una tienda en el Soho enoooorme de cositas de manualidades. Imaginad mi emoción ante tal paraíso, pero yo misma me dije "control Ana" y decidí comprarme solo unas cositas.

Me decanté por un papel chulísimo lleno de edificios y cosas típicas de New York, una taladradora de estrellitas de Marta Stewart, unos papeles muy pero que muy bonitos en tonos lilas, naranjas y rosas con purpurina, y los ansiados copics (la cajita de 6 colores básicos) que allí costaban un poco más baratos.

Total, que con los colores básicos no podía pintar caritas :( ni cabellos marrones,así que buscando por mi ciudad encontré una tienda en la que los vendían (un poquito más caros, eso sí).
Por fín, el otro día me animé a usarlos. Aún no sé todavía como hacer muchos efectos, pero esto es lo que salió...


Como veis me queda muuuucho que practicar con ellos, pero son una pasada estos rotuladores.
¿Y vosotr@s?, ¿usais mucho los copics?,¿tenéis algún truquillo para compartir (jeje)?...

Ah, también os dejo un enlace que me gusto mucho para aprender a usarlos.

Tutorial scrapbookpasión



Otra cosita!!!, el lunes me llevé un sorpresón, sí si, me quedé anonadada jajaja. Y es que me ha tocado el sorteo de Srapbruki (todavía no me lo creo). 



Que yo recuerde, a ver... es la primera vez que me toca algo!! en serio!! y...soy tan feliz!!. Lo que más ilusión me hace de lo que lleva el candy es un sello que me va a hacer ella totalmente personalizado. Ya os lo enseñaré todo cuando me llegue!!. Qué ilusión!!.

FELIZ TARDE DE DOMINGO... 

9 comentarios:

  1. yo no tengo copics! pero me encantaria! te ha quedado genial! :) les da un toque muy real!
    enhorabuena por ese premio! que ilusion hace!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh, a mí me encantaría tener copics!! Pero de momento se me van de presupuesto. Creo que tus primeros pinitos con ellos han sido geniales!!! ¿Qué más compraste en la tienda de NY? Tienes que enseñárnoslo!!

    Y enhorabuena por el premio que te ha tocado :)

    ResponderEliminar
  3. Sí chicas, son muy caros, yo ya tengo que apañarme con los 10 que tengo porque el presupuesto no da para más...Hay gente que tiene tantísimos tonos, qué envidia!!. María a ver si te pongo una fotito de las otras cosas que compré...esa tienda era un vicio...pero me resistí bastante...

    ResponderEliminar
  4. una moneria,te ha quedado geniallll...enhorabuena!!por tu premio....

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el sorteo! :)
    Yo no sabía de la existencia de esos rotuladores, pero la verdad es que queda genial!
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio.
    Ya me gustaría a mi tener esos rotuladores, son un poquito caros
    el trabajo te ha quedado genial, me encanta

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio!!
    Yo tampoco sabia de la existencia de esos rotuladores,la verdad es que tengo
    un retrato de Laura en lápiz de carbón que se quedaría genial con esos copics....
    tendré que probar algún día
    un beso

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias a todas. Los copics son increibles, merece la pena comprarse unos poquitos y probar, dan unos resultados excelentes.

    ResponderEliminar