Blogging tips

jueves, 29 de noviembre de 2012

Un álbum con prisas ...

Pues sí, este trabajito ha sido hecho con mucho cariño pero en un corre que te pillo.
Y es que el martes una mami me comunicó que finalmente (sabían que pronto, pero no cuando) se iban a vivir a otro pueblo por trabajo, y mi peque Gabriel pues se va a otro cole ... en fin, cosas que tiene este trabajo, pero que me ponen muy muy triste.

Pues ahí me vi sacando el disco duro con las fotos de estos 2 últimos años en el cole, eligiendo aquellas que estuvieran más graciosas y más dulces y yendo al fotógrafo a sacarlas.

Después, pega que te pega las fotos... Y al día siguiente cada uno de mis peques escribiendo en las páginas comentando las fotos.

Así que me ha quedado un ratito esta tarde para hacer la portada del álbum medio en condiciones. El interior no os lo enseño porque no me gusta poner fotos de los niños a no ser que sea en el blog del aula para fín educativo, pero ya os digo que es super tierno con sus letras y sus fotos...
Espero que mañana le guste a su dueño.


Aquí tenéis el resultado de mis prisas... no me enrollo más.


Me encanta publicar los jueves para decir... Mañana es viernes!! jeje.

11 comentarios:

  1. Ana, es preciosooo! La portada me encanta, y tal y como describes el interior me parece un recuerdo maravilloso de sus años en el cole para ese niño!!

    ResponderEliminar
  2. Ana, que detalle vas a tener con Gabriel, estas en todo, cuando lo vea le va a encantar. Eres maravillosa.
    Mañana no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Que detallazo de recuerdo que se lleva el peque de sus compañeros y la profe!! :)
    Seguro que a él y a la mami le habrá encantado!

    Besín!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh!!!que recuerdo mas bonitoo!!me encanta....seguro que
    a Grabiel le va a gustar muchisiiiimo,poder mirar este precioso album y recordad a sus compañeros y a su profe....todo un DETALLAZO

    ResponderEliminar
  5. me parece un regalo precioso!! y lleno de amor! me encanta! que gran profe eres! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial el trabajo que has hecho!!!!!!!
    Muy logrado y bello.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Es un detalle precioso! Eres una GRAN profe! De verdad!
    he estado cotilleando tu blog y eres una artistaza, haces unas cosas que me han dejado con la boca abierta! Espero que no te importe pero no te perderé la pista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Alba. Claro que sí, para mí es un orgullo que me sigas la pista jeje, tu blog me gusta mucho. un besito.

      Eliminar
  8. Al final, por lo menos he visto la portada!!!!De quedó muy bien, eres una super maestra, jajaj

    ResponderEliminar
  9. Al final, por lo menos he visto la portada!!!!De quedó muy bien, eres una super maestra, jajaj

    ResponderEliminar
  10. Hola! gracias por comentar en nuestro blog! Hemos visitado tus blogs y son muy originales los álbumes, tarjetas y demás cositas que realizas, enhorabuena por tu trabajo!!
    Saludos!
    Miauuks

    ResponderEliminar