Blogging tips

domingo, 25 de noviembre de 2012

Tarjeta con mensaje oculto

Mirando en mi carpeta de tutoriales me he encontrado con una tarjeta con mensaje oculto de BÁMBOLA y no he podido resistirme a hacerla...

Tengo unos cuantos papelitos navideños de mi último pedido, así que tocaba darle rollito Christmas!!

Me gusta el resultado, es original... y como siempre me lo he pasado bomba haciéndola.


 Aquí no se ve el mensaje oculto...


Y ahora tiramos del botoncito y... ta chán!!!
 

Ji ji, yo no sé la de veces que he tirado del botoncito, parezco una niña...

De cerquita...


¿Os gusta este modelo de tarjetas?, ¿Habéis hecho alguna?. Yo creo que repetiré pronto!!


6 comentarios:

  1. Que chulo y original! La verdad es que nunca he hecho una postal así con "mensaje oculto" jejeje.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! tanto la tecnica del mensaje oculto como la muñeca, se te dan muy bien los copics! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa! Me encanta el detallito del mensaje oculto! Estoy de acuerdo con Bea, te veo genial con los copics :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡PRECIOSA Y ORIGINAL!!!, estas que no paras con los copics,como tus niños cuando tienen algo nuevo y les gusta,pues no paran jejejejej
    Me ha encantado

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, con los copics hago lo que puedo porque lo ideal es tener 3 tonos o más de cada color para conseguir efectos, y yo solo tengo dos... y algunos uno...quiero más copics!!jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los mensajes ocultos llenos de felicidad :D, muy buena idea para estas navidades :)

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar