Blogging tips

jueves, 22 de noviembre de 2012

Tarde de scrap y cocina

Hoy he tenido una tarde de lo más aprovechada. Qué feliz me siento cuando puedo dedicar una tardecica a hacer cosas que me gustan...

Os cuento,
En mi cole se va a exponer el rincón de la salud, dedicado a presentar información de interés sobre aspectos relacionados con el cuidado de nuestro cuerpo, la alimentación, enfermedades...
Pues aunque ya hay unas letras hechas para el rincón, no he podido resistirme a hacer un cartelito para ponerlo también.




Y aquí el detalle de los muñequitos pintados con los copics, me encantan las figuritas de Precious Moments, son tan tiernos...


Espero que quede bonito en el rincón de la salud...


Y mientras hacía el cartelito me ha llegado un Whatssapp de mi marido (no me acostumbro a llamarlo así jeje) "sugiriéndome" que hiciese galletas. Así que he buscado una de las recetas que guardé hace poco, y he hecho unas galletitas de naranja, la verdad es que han salido sabrositas.


Os dejo la receta original, es del blog de La cocina de Elena y más

GALLETAS DE NARANJA

Buenas noches!! y ...mañana es ¡VIERNES!

9 comentarios:

  1. que bonito el cartel, y que buena iniciativa! y las galletas tienen una pinta estupenda! nada mejor que merendar galletas recien hechas!
    Estoy de sorteo en mi blog! :) pasate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, pues sí, siempre es bueno dar información de este tipo. Acabo de apuntarme al sorteo!!. Un besico.

      Eliminar
  2. Que chulada el cartel! Que suerte tienen en el cole de tenerte, jejeje :)
    Muy buena sugerencia tu chico! Parece que están riquisimas!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Pués que ricas te quedaron, me alegro que os gustaran!!!! Me quedo dando una vuleta por aqui!!!!!
    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chuli Anika! Me encanta el cartelito! Y las galletas... mmmm, me las comería todas! Igual pruebo yo también la receta porque tienen una pinta tremenda! Un besín :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Chulíiiiiiiisimo!!!, que ideas, te ha quedado precioso, bueno, bueno y las galletas, pero esto que esssssss?????, que pinta tienen, pues voilà, ya sabes lo que tienes que hacer este fin de semana, hacernos a las mamás de tus pekes unas cuantas para el desayuno del Martes jejejejejej

    un besito Anika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose!!!. Pues las galletas son puntazos que me dan, porque la cocina no es mucho lo mío, pero de vez en cuando me gusta amasar jeje, así que un día amasaré para vosotras jajaja.
      Muchas gracias por el premio, ya te he comentado en tu blog, que ya veo cada día va mejor!!
      UN besico .

      Eliminar
    2. Bueno ahí andamos poquito a poco
      gracias de nuevo Ana

      Eliminar
  6. ahhhhhhhhhhhh, me se olvidaba pasate por mi blog, tengo una sorpresa para ti, espero que te guste.

    besissssssss

    ResponderEliminar