Blogging tips

domingo, 18 de noviembre de 2012

Mi primera cajita alterada y ... ¿acabada?

Esta semana cogí una de esas cajitas que voy guardando y decidí que ya era hora de empezar a practicar...

Este es el antes



Empecé forrándola con cartulina, luego usé el washi tape rojo con lunares blancos que me llegó esta semana de Delipapel, unos detallitos en la tapa y...así quedó.

                                                                       

                            Desde arriba...


Por el lado



Y aquí viene mi duda. La verdad es que el resultado me gusta, lo veo sencillo pero bonito. Aunque por otro lado pienso que podría ponerle algo en el lateral, creo que está un poco sosa así solo con la cartulina, ¿no creéis?. Pues eso, no sé si seguir tuneándola o dejarla así...

¿Qué me decís vosotr@s? ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. a mi me gustan las cosas sencillas! asi que la dejaría asi, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli! No parece la misma! Coincido con Bea, yo la dejaría así!! Para mí estaría recargada si la colocas algo en los laterales...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita! Yo la dejaría así, no le pondría más cosas, que igual la recargas.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me parece que asi esta bien..muy bonita!
    creo que con la tapadera tiene bastante.....

    ResponderEliminar
  5. Que bien te ha quedado, opino igual que todos,la dejaría asi,cuanto más sencilla más bonita.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, pues decidido!!, la dejo así, jeje y creo me la voy a reservar para algún regalito...
    Un beso a todas y gracias por opinar.

    ResponderEliminar