Blogging tips

jueves, 25 de octubre de 2012

Unas compritas y... ¡otro premio! (¿es una alucinación?,jeje)

El sábado pasado entré en Casa (error porque entrar es igual a gastar uuuffff) y ya habían llegado todas las cositas navideñas. He de decir que no me gusta mucho todo lo que conlleva esta fiesta, es decir, echar de menos a los seres que no están, es difícil llevarlo...pero las manualidades, los caprichitos y la decoración navideña me encantan.

Aquí os muestro algunas cositas a las que no pude resistirme...



Otro corazón más para casa jiji. Se supone es para colgar en el árbol, pero...queda tan bonito ahí...
Y otro cacharrito más para las velitas, ¿cuántos tendré ya?, ummmm, mejor no cuento.





Y más cositas: Unos tags verdes para decorar, unas pinzas con forma de corazón y un kit para hacer cupcakes navideños (bueno, para que los haga mi tia jiji, es un regalito para ella, ya dije que le salen deliciosos no, lo siguiente)


POR OTRO LADO...


Hace unos días mi amiga Bea  de Coleccionando cosas bonitas (pasaros por su blog que tiene de todo la niña, y con mucho arte) me dió otro premio y la verdad, me quedé boquiabierta, porque me considero muuuuy novata en esto y el que haya gente que le dedique un ratito de tiempo a ver mi blog me hace suuuuper feliz.

Pues se trata del Premio Dardos



Y mi misión ahora es nombrar a 15 blogs para que esto rule...Espero no repetir...y que os haga la misma ilusión que a mí, jiji.

Una de dardos para...


1. De totter a tardor porque me encantan las libretas que hace, entre otras muchas cosas.


2. Mi dulce de melocotón; porque acaba de empezar en esto y su blog tiene muy buena pinta.


3. Scrapbooking rules; por las cosas tan bonitas de scrap que hace, tiene mucho arte.


4.El tocador de Cenicienta; porque la chica lo mismo te vale pa un roto que pa un descosio jajaja, en serio, es una manitas total.


5. La fábrica de secretos; porque me gustan sus DIY.


6. Papeles pequeños ;otro blog lleno de buenas fotografías y tutoriales


7.El hada de papel; porque de ella puedo sacar muchas ideitas para mis peques en el cole


8. La jirafa; por que me apasiona la cantidad de actividades que hace con su niña y sobretodo la generosidad por compartirlas.


9. Pinta la lluna; porque estas dos chicas nos muestran unas manualidades muy chulas para hacer con los peques.


10.En mi buhardilla; me encanta porque tiene de todo: scrap, recetas, diy, y unas fotos muy llamativas.


11. Srapbruki; porque me chiflan todas las cositas de scrap que hace.


12. SirooPe ;porque su blog está lleno de ideas que me chiflan, pasaron por su sección palabras mágicas...


13. Hoy y siempre Scrapbooking ; pues eso, más y más scrap, washi tape...


14. La vena creativa ;esta chica la tiene muy desarrollada y hace unas marionetas muy graciosas y logradas.


15. Pio Recetas ; y uno de recetas estupendísimas a las que les añade tarjetas y envoltorios hechos por ella cuidando hasta el último detalle.


Un besito a toooodos.



17 comentarios:

  1. noooo ahora quiero ir a Casa!! el corazon es precioso!! animo con las Navidades! tu sabes buscarle el lado bonito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea no sabes la de cosas bonitas que hay, me tuve que ir porque me perdía, y no está el presupuesto para mucho...snif. Pasate y date un caprichito.

      Eliminar
  2. La verdad es que hay cosas muy bonitas,seguro que te quedaste con
    ganas de adornar mas cosas de tu casa.

    Felicidades por tu premio que seguro no será el último,suerte...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Yujuuuu!!! ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
    Que ilusión me ha hecho tener un premio.
    Voy corriendo a ponerlo en mi blog :)
    Ahora que tengo que hacer?? Seguir yo con los premios??
    Me lo explicáis?? Es que no tengo mucha idea de estas cosas...
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty, me alegro de que te haya hecho mucha ilusión, jeje, igual que a mi!!!. Ahora tienes que publicar una entrada y nombrar 15 blogs para darles el premio. un beso.

      Eliminar
    2. Ok!! Pues en cuanto tenga un ratito me pongo a repartir premios, jejeje.
      Un beso

      Eliminar
  4. Ji,ji,ji, me ha encantado lo de que lo mismo sirvo para un roto que para un descosido, es una expresión que a partir de ahora hago mi bandera!!!
    Gracias por el premio Anika! Y enhorabuena por el tuyo, ya verás como te vas a convertir en toda una campeona llena de primeros premios♥
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el 'premio y felicidades!!!
    besos,
    celia

    ResponderEliminar
  6. Anikaaa! Ahora me dan ganas de ir de cabeza a casa, qué cositas tan bonitas que has comprado!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el premio!! :D Que ilusión!!

    Lo de las cupcakes, es también de Casa? Madre, cada vez que yo entro ahí, hay mucho peligro... me encanta todo! jejeje.

    Besín!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias :) me ha hecho mucha ilusión recibir el premio :)

    He de confesarte que a mi me tienen vetado el entrar a "Casa" porque sino salgo con el monedero vacío, jejejeje.

    Aprovecho y te consulto una cosica. En mi blog no me sale que me sigas como "Anika", eres tu Ana Belen H.? Gracias bonica :)

    Muchos besines ^^

    Bruki

    ResponderEliminar
  9. jajaja, sí, soy anabelen hidalgo. Un besico.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por el premio Anika!! y enhorabuena por el tuyo! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el premio wapa!!!
    y felicidades a ti tb. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por acordarte de mi!muchos Besicos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto...hoy voy a poner en práctica tus galletas de nutella jejeje, ya te contaré.

      Eliminar