Blogging tips

miércoles, 10 de octubre de 2012

Premio Liebster

Hoy entrada obligada y con muuuuucho gusto, jeje, y es que una vieja amiga http://elmundodecolores-iris.blogspot.com.es  (te acuerdas de los comienzos?) ha nominado a mi blog al premio Liebster. No os imaginais la ilusión que me ha hecho que se acuerde de mi, aún estoy con la sonrisa de oreja a oreja. Además, me ha encantado que me diga que mis entradas le transmiten buena energía, estoy mega agradecida.

Y, ¿en qué consiste el premio Liebster?



Pues en dar a conocer blogs que nos parecen interesantes y que aún no están muy difundidos. Ahora me toca a mi nominar a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores y decir 11 cosas sobre mi. ¡Allá voy!.

Los blogs que nomino...

http://creativemindly.blogspot.com.es/ : Me encantan sus ideas, tutoriales y su manera tan sencilla y divertida de publicar entradas.

http://eltocadordecenicienta.blogspot.com.es/ : Muchos diy con numerosas fotos, una pasada.

http://crafts-4you.blogspot.com.es/ :Manualidades y más manualidades, con video tutoriales, me gusta!!.

http://papelesp.blogspot.com.es/ : Muchas cositas para hacer con papel, con muchas fotos, como a mí me gusta.

http://semlerschile.blogspot.com.es: Sus tutoriales para colorear con los copics han sido todo un descubrimiento para mí.

Y ahora once cosas sobre mi, a ver a ver...

1. Soy maestra de educación infantil, y cada día me siento más feliz en mi trabajo, lo disfruto al máximo y me siento realmente afortunada por tenerlo.

2. Me gusta arreglarme, no sé salir de casa sin mi maquillaje, mis pendientes, mi perfume...

3. Me encantan las manualidades y soy un poco basurillas, algo que se vaya a tirar pienso en qué puedo transformarlo.

4. Aunque me gustaría tener más tiempo para hacer mis manualidades, y más material, y una habitación con muchas lejas, compartimentos y demás organizadores.

5. Soy muy sensible y romanticona, adoro los pequeños detalles, y los prefiero mil veces que a los grandes regalos.

6. Me descargo miles de libros de internet que voy metiendo en mi e-book y que voy leyendo poco a poco. Ahora estoy enganchada a la trilogía de 50 sombras de Grey, ya voy por el tercero.

7. Me gusta el flamenquito, Niña Pastori, aunque escucho un poco de todo, y desde que conocí a mi Clan el rock también me llama, jajaja.

8. Me encanta abrazar a Luis, es tan alto que me siento protegida en sus brazos. Además, sus abrazos me reconfortan y me hacen sentir muy bien.

9. Echo mucho de menos a mi madre, cada día, cada hora, la vida sin ella es difícil, aunque intento pensar en positivo sabiendo que ella está cerquita mía.

10. I love chocolate!!!, me pasa como a tí María, de todos los tipos jajaja. Mi último descubrimiento son los cupcakes que hace mi tia.

11. Pienso demasiado todo, le doy muchas vueltas a la cabecita. Peco de ser insegura.

Besitoooooos.

6 comentarios:

  1. Anikaa ya estoy por aqui!! y me quedo! :) genial tus 11!!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, qué súper sorpresón!!!Muchísimas gracias Anika, me encantan tus ideas y tu otro blog está tambien lleno de ellas...toda una fuente de inspiración, espero que no te importe, te he repineado alguna cosilla..
    Me quedo a seguirte, un besote fuerte.
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  3. Anika, me alegro mucho de que te haya hecho ilusión el premio!!! +1 a tus 11 cosas, jijiji :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias el premio!!! ;)
    Me gustaron las cosas que escribiste acerca tuyo! en algunas me sentí identificado, por ejemplo en la última!!! siempre le doy demasiadas vueltas a las cosas!!! ja!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anika!!! muchas gracias por pensar en mi!!! que lindas palabras =D tus blogs divinos!!! pasaré más seguido por aquí, ¡ya me suscribo! hermoso lo que describes de tí y en el punto nueve te entiendo completamente, me sucede lo mismo. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar