Blogging tips

domingo, 21 de octubre de 2012

Nuevo canvas para mi recibidor

Últimamente me estaba fijando mucho en los canvas a rayitas y decidí hacer uno pequeñito, por eso de probar...jeje.

Buscando en el baúl de los recuerdos...bueno, en el baúl donde guardamos chismes de bricolaje y demás, me encontré con las pinturas sobrantes de las paredes de casa, así que decidí hacer las rayitas del color de mi recibidor porque tenía un huequito soso al cual le iba a ir que ni pintado, jiji.

Y ya que el canvas iba a recibirnos cuando lleguemos a casa, tenía que tener algún mensaje positivo, ¡por supuesto!.


Claro que siiii, la vida es bonita, con mariposas y esas cosas jeje.

Para pintar las rayitas naranjas y que quedaran rectas usé cinta del pintor, luego añadí las mariposas hechas de cartulina, washi tape, y unos brillantitos. A continuación pinté la frase y...cuando pensaba que ya estaba listo no pude resistirme a poner una tira de washi tape, es que es tan chuloooo.

Y aquí ya colocadito


4 comentarios:

  1. te ha quedado genial! a ser la misma pintura combina a la perfeccion!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chuli!!! Me gusta mucho y queda genial en el recibidor!! :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, me encanta, que ideas tan buenas tienesssss

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena
    muy chulo me encantan tus ideas

    ResponderEliminar