Blogging tips

viernes, 19 de octubre de 2012

El día de hoy y...un reto de navidad

Reaparezco con una doble entrada, nada que ver la una con la otra, pero veréis que la primera mención no puede dejarse pasar...

Hoy celebramos el Día internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.




Cada año se diagnostican 22.000 casos en nuestro país, y aunque este dato resulta alto, por otro lado tenemos la buena noticia de que el 82,8% de las personas afectadas vence la enfermedad. En verdad, son unos datos bastante esperanzadores.
El objetivo de este día es apoyar a las mujeres que luchan por superar esta enfermedad, recordar a aquellas que no pudieron superarla y por supuesto conseguir un gran reconocimiento para aquellas que han conseguido vencerla.

Os dejo un Vídeo que nos explica unos sencillos pasos para prevenir el Cáncer de Mama.


**************************************************

Por otro lado, vengo a comentaros sobre un Reto de Navidad al que me he apuntado gracias a mi amiga Bea de coleccionandocosasbonitas.blogspot.com.
Es una mezcla de reto e intercambio, ya que con toda la gente que se apunte se crearán unos grupos para mandarse entre ellos una tarjeta u otra cosita hecha a mano relacionada con la navidad.
Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y...os animéis!!

RETO NAVIDEÑO

Estamos a 19 de octubre y ya empieza a olerse a Navidad...no es que me apasionen estas fechas, ni mucho menos, pero sí que disfruto mucho haciendo scrap navideño!


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jose, el arbolito no lo he hecho yo, es una imagen que cogí para poner un ejemplo de scrap navideño, pero vamos que tiene una pinta de hazme, hazme, hazme, jajaja.

      Eliminar