Blogging tips

lunes, 24 de septiembre de 2012

Las tarjetitas en el candy y...una boda muy original

En el último post os comenté que pondría unas fotos de como quedaron las tarjetas en el candy bar. A ver si os gusta...

Ah, el banderín "Sweet love" también lo hice yo jeje, con triangulitos de cartulina y cinta washi tape, ¡cómo disfruto con estas cosas!.


Y de más cerquita...

Ummm que pinta tenía todo por favoooor.




Además quería enseñaros unos detalles de la boda que me gustaron mucho, y es que esta boda era totalmente creativa.

Los novios utilizaron un palét para poner los invitados y la mesa que les correspondía. Los nombres estaban ordenados por orden alfabético en unas tarjetitas que se levantaban y ponía a que mesa te debías dirigir. Así que con quién te sentabas era un factor sorpresa hasta que llegabas a la mesa. ¿Original verdad?.


También me gustaron mucho estas botellitas a modo de macetas, que bonitas y coloridas quedaban. Ya veis que simple y a la vez bonito.


7 comentarios:

  1. que chulada, me ha encantado, lo que yo digo, tienes unas ideas muy originales,enhorabuena, la novia le encantaria todo lo que hiciste, por quedo muy bonito y todo tenía una pintaaaaaaa, vamos para morirse de buenoooooo.

    ResponderEliminar
  2. gracias Jose, yo sólo hice las tarjetas y los banderines!!. Los novios contrataron una decoradora que les dió ideas tan chulas como la del palet y las botellas. Los cupcakes que se ven en la foto los hizo una tía mía, y le salieron buenísimos.

    ResponderEliminar
  3. guauuuu!!!que bonitoo y que bueno todo...algo asi para la comunion de sara no estaria mal,ya te aviso y me preparas unas tarjetitas,banderines,etc....jejejjeje

    ResponderEliminar
  4. que chulo todo,hacia tiempo que no me daba una vuelta por aqui.Yo creo que tenias que tener un pluriempleo y ayudarnos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo, Ana! Las tarjetitas te quedaron muy monas y el banderín también :)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, te he dejado en mi blog algo... http://elmundodecolores-iris.blogspot.com.es/2012/10/premio-liebster.html ;)

    ResponderEliminar