Blogging tips

viernes, 10 de agosto de 2012

Érase un gran descubrimiento: Washi Tape

Por las vacaciones ando un poco desconectada del mundo virtual, así que no he visitado muchas páginas de manualidades ultimamente.
Ayer me dediqué a quitarme un poco el mono de investigar por aquí y por allá, ¿y que descubrí?, ¡el washi tape!. Menudo nombrecito eh, jajaja. No es nada más y menos que una cinta japonesa decorada con la que se pueden hacer infinidad de cosas, y cuando digo infinidad es infinidad, guauuuuu.

Esto es washi tape:


Y esto son algunas de las cosas que se pueden hacer con él:

                                                 BANDERILLAS



                                      DECORACIÓN DE FLOREROS


                                                    CUADROS




                            DECORACIÓN DE LIBRETAS



                                     DECORACIÓN DE VAJILLA



                         Atención, porque con esto me he quedado loca:

                        DECORACIÓN DEL TECLADO DEL PC, guauuuu.



                                         TARJETITAS



Y muuuuchas más cosas, esto es un no parar de inventiva. Yo ya me he emocionado y he hecho un mini pedido de 3 rollitos de cinta, por eso de probar, jajaja.
Hay varias webs donde lo venden, yo los he comprado en  http://www.delipapelshop.bigcartel.com/ .
Estoy deseando que lleguen, a ver que se me ocurre...jiji.

A partir de ahora , solo puedo decir:



2 comentarios:

  1. Nosotros también somos fans del washi tape, es super adictivo :)

    ResponderEliminar
  2. Estos rollitos dan mucho juego. Gracias por el enlace. Besos, Ana

    ResponderEliminar