Blogging tips

sábado, 18 de agosto de 2012

Cajita de fresas tuneada

Hace unos días me llegó el pedido de cinta washi tape que os comenté. Aquí tenéis los 4 modelos que elegí.


Pues ale, ¡a darles uso!.
Entre las cosas que voy guardando para tunear posteriormente, tenía esta cajita de fresas.


Pues os cuento paso a paso lo que hice con ella, y así a lo mejor a alguien le sirve de inspiración.

1. Pintar la caja. Me gustó esta combinación de lila y azul clarito.


2. Poner cinta washi tape por alrededor tapando las grapas de la caja. En los palitos azules puse una cuerdecita blanca.


3. Para tapar las grapitas de las esquinas hice unos cuadraditos de fieltro en los mismos tonos de la caja y los pegué. A las cuerdas blancas les puse unos banderines hechos con washi tape también.


4. Así quedó antes del último toque


5. Después forré una pinza de pizarra con el washi tape también a juego y escribí "cintas".


6. Le puse la pinza y...¡lista para usarla!. Ya tengo otro cacharrito más en mi escritorio jeje.


Me gusta mucho como ha quedado la combinación de colores :)

4 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anika como siempre toda una artista, te he contestado a tu pregunta en mi blog, si tienes alguna duda me lo dices y espero que para la próxima te salgan bien, si nó, te invito a la mía y los hacemos juntas ¿te parece? Un beso y gracias por compartir tu arte. Luisa

    ResponderEliminar
  3. Lo que no se te ocurra a ti!!jaja ..que chula la caja!!!

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que voy guardando basurillas jajaja, sin que se entere Luis...que si no me lo tira jajaja.

    ResponderEliminar