Blogging tips

domingo, 11 de marzo de 2012

Invitación de Boda 1

Cuando hace más de un año decidimos casarnos, se me encendió la bombillita: ¡me hace ilusión hacer las invitaciones!.
La boda es el 12 de mayo de este año, así que en navidad compré el papel y los sobres y con todas los materiales que tengo en casa me puse a currar.
He estado más de dos meses a ratitos haciendo las invitaciones y prácticamente ninguna es igual a otra.
Os voy a ir dejando modelos para que las vayáis viendo y me deis vuestra opinión.



Los papeles que he usado son de una colección que me compró hace tiempo una amiga en otro país (no recuerdo cual ahora) y los tenía muertos de risa, así que había que darles vida.
El dibujo es impreso y coloreado con los lapices acuarelables. Un lacito y ...listo. ¿Os gusta?

3 comentarios:

  1. esta me parece muy bonita y muy original...ademas nada mas por haberla hecho tu ya tiene su merito...¡te lo has currado!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosaaaaaaaa, muy original,y mucho trabajo.
    Yo también le hice a mi hermana las suyas, también quedaron preciosas; que lástima que no tengo ninguna a mano para enseñarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, me hubiera gustado verlas, seran preciosas, seguro.

      Eliminar