Blogging tips

jueves, 16 de febrero de 2012

Un layout para la abuelita

Esta página de album fué una de las primeras que hice cuando me inicié en el scrapbooking. Fué un regalo para una persona muy dulce y especial (abuelita de Luis).


El hecho de poner esta foto y tantos corazones es porque siempre nos dice que hacemos muy buena pareja jeje. Y la frase ¿te hemos dicho que te queremos? es porque le encanta que se lo digamos...

He utilizado un poco de todo: pegatinas, fieltro, papel de scrap, papel de regalo, troqueladora con forma de puzzle y tijeras de formas.

Aunque es de las primeras que hice y ahora le veo bastantes defectos, le tengo bastante cariño y me gusta porque es muy colorida.

4 comentarios:

  1. pues está muy bonita, y a su abuela le haría mucha ilusión, lo que pasa que si ya has perfeccinado más la técnica pues ahora le ves los defectos.

    A mí me gusta mucho el scrapbooking, nunca he hecho nada y me gustaría mucho hacer alguna cosita, lo que pasa que me gusta todo lo que sean manualidades y quisiera hacerlo todo y el problema es que no tengo mucho tiempo.
    Pero bueno todo se andará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿conoces el scrapbooking? ay que ilusión, a mi me encanta y por aqui (cartagena) nadie lo conoce, siempre que digo el nombre me dicen ¿como? y no hay tiendas para comprar materiales ni nada, yo lo hago por internet.
      Animate, es muy divertido.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo conocí hace algún tiempo y por casualidad, ya que en el foro que estoy hay chicas que hacen de todo, y una de ellas una vez subió un trabajo de scrapbooking, y me encantó y ya me dijo lo que era no lo había oído en la vida, tiene un blog que se llama "EL CAJON DE SCRAP", pasate y verás que cosas mas chulas hace

    ResponderEliminar