Blogging tips

lunes, 27 de febrero de 2012

Lo que dan de sí los malmas de Ikea

Paseando por blogs de manualidades empecé a ver la de cosas que se pueden hacer con esos espejitos pequeños que venden en Ikea (Malmas). Así que ni corta ni perezosa me fuí a comprar unos cuantos y me decidí a empezar por algo sencillito.

Por si aún no los conocéis (cosa que dudo), esto es un Malma.


Compré un botecito de tempera al agua de color "rosa titán" y un rotulador plateado "edding 750".
En algunos tutoriales había leído que era preciso lijar el malma, yo no lo hice, y pintando con un rodillo me quedó bastante bien.

Este es el resultado: Una combinación de cuatro malmas que forman un cuadro y que alegran el pasillo de mi casa.


2 comentarios:

  1. es verdad,quien no tiene un malma?yo ,tambien tengo de hecho lo tengo guardado sin poner ....los vi y me gustaron pero,cuando llegue a casa no me hicieron mucha gracia....asi que los guarde y ahora viendolos asi es otra cosa...con ese color tan llamativo..a lo mejor me copio jajaja

    ResponderEliminar
  2. Eso, que vayan saliendo ideas, lo que tienes que hacer Ana, es poner los PAP de lo que te vayamos pidiendo para poder hacerlo jejejejejejejej

    ResponderEliminar