Blogging tips

jueves, 16 de febrero de 2012

Decisión tomada

Por fín me he decidido a crear un blog donde mostrar las cositas de novata que hago.
Me gustan mucho las manualidades y la decoración, y me encanta inspirarme en los diferentes blogs que voy descubriendo, la verdad, hay mucho artista por la red.
Lo que más me gusta hacer es scrapbooking, lo descubrí hace unos años a través de un foro.
En cuanto a la decoración, me gustan diferentes estilos, y me divierto realizando cosas para ponerlas en casa o para regalarlas.
Sé que aún me queda mucho que aprender y mucho por mejorar, pero me hace ilusión tener mi rinconcito para mostrarlo a quien quiera verlo.
Un beso y muchas gracias por leerme.

1 comentario:

  1. todo super bonito aparte de dedicarle mucho tiempo en buscar imaginar.....hay q tener como minimo un poco de talento y la seño tiene bastante.¿tu no podrias dar clase para mamas poco estilosas como yo??????? un besito

    ResponderEliminar